An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 14 de diciembre de 2008

Entrevista SHOXX 175: Miku

[Tu ideal]

Mi ideal es no dejar que los complejos me puedan. Creo que lo mas importante para gustarte a ti mismo es aprender a afrontarlos.

Necesitas fuerza para eso,¿no?

Si. muchas veces soy débil, pero aun asi, siempre me esfuerzo todo lo que puedo por superarlos.

Cuando acabais los conciertos, te paras a ver el video del live?

Si, siempre. Ademas me gusta provar cosas nuevas en cada concierto. Cuando veo algun fallo, intento rectificarlo, como si creara un nuevo ideal. Por ejemplo: me compre una tele de 29 pulgadas, pero aprendi la leccion y entendi que debia haberme comprado una de 40(risas). No se si eso se puede considerar ideal(risas)


[Un heroe]

Solia creer que los heroes debian tener poderes como los de superman y hacer lo que la gente normal no sabia hacer, como Ultraman. Asi que pensaba que no existian.

En ese sentido, ¿eras un niño cool?

Me divertia viendo los programas de la tele, pero cuando de pequeño veia a los de mi clase imitando a Ultraman, pensaba que eran idiotas (risas). Cuando creci me di cuenta que los “verdaderos heroes” existian y que yo provenia de uno de ellos.

¿De quien?

De mi padre. Es totalmente opuesto a mi. Mientras yo a veces soy un poco blando y covarde, el es duro y sensato. Siempre lo admirare.

[Padres]

me siento como un padre por el hecho de que tengo una perrita(Nyappy chan). Hacia tiempo que queria un perro y cuando fui a la tienda de animales habia uno(una mezcla de Chiuaua y Shih Tzu que me llamo mucho la atencion. No se porque, pero fue verlo y me enamore. Es como una hijita para mi.


No es bueno ser demasiado estricto con ella, no?

No. Pero hay que se firme. A veces me siento mal porque llora si no le doy algo. Pero es muy tranquila. Obedece las ordenes de “espera” o “sit” y como no es nada timida, siempre me avisa cuando tiene ganas de ir al lavabo (risas). Siento que quiero hacer muchas cosas por ella, y ocupa gran parte de mi vida

[Mentira]

No se si esta bien que lo diga pero cuento muchas mentiras(risas). A menudo mentia a mi familia porque en casa eran muy estrictos.

Mentias porque querias que fueran menos estrictos?

Si, pero mentia tan mal que siempre me pillaban(risas). Cuando le daba golpecitos a mi hermana por detras, ella se giraba y preguntaba “has sido tu?”. Yo siempre le decia que no pero no me creia y yo salia corriendo(risas)

Y ahora como adulto?

Ah...a veces le he mentido a mi madre aunque fuera un adulto. No queria que se preocupara asi que en los inicos le decia “Mucha gente ha venido a vernos, mamá”, aunque no se hubieran vendido todos los tickets(risas). Pero ahora no me importa hablar de ello.

[Amor]

Quiero mucho a los cafekkos, por supuesto. Cuando acabamos de componer Bonds-Kizuna senti que los Cafekkos eran lo más importante. Los cafekkos nos siguen dando su apoyo ahora, pero durante esa epoca la necesitaba mucho mas. Era miembro de una banda porque me gustaba cantar, pero a medida que recibia cartas de los fans y veia a fans llorar en los conciertos y en las firmas, cambia mi forma de pensar.

Significa que te influyeron mucho, Miku?

Si. Pese a ser el vocalista, muchas veces me acobardaba en los escenarios. Entonces empece a sentirme profundamente agradecido por los fans que, sabiendo eso, seguian apoyandome. Asi que mis letras empezaron a ir destinadas al agradecimiento que sentia hacia los cafekkos.

[Lágrimas]

Puedo llegar a ser un poco llorón(risas)

Incluso delante de gente?

Um...Depende de que gente. No lloro delante de gente a la que no quiero mostrarle mis lagrimas. No quiero que los miembros de la banda me vean llorar...

Te da verguenza?(risas)

Si(risas). No quiero llorar delante de ellos, pero creo que nuestro manager sabe que soy un poco llorón.

En que situaciones quieres llorar?

Soy estupidamente sensible con las historias tristes, sobre mi o los demás.El programa de TV que me hace llorar mas es “Lenakiko”(risas). Aun no he llorado cantando una cancion por ejemplo. Asi que el dia que una cancion me impresione mucho, supongo que sere capaz de llorar por eso.