An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 18 de diciembre de 2008

Entrevista Kanon SHOXX

Kanon SHOXX


[Un ideal]

El mundo ideal que me imagino es un paraiso. Como el mundo de Adan y Eva (risas)

Asi que tu mundo ideal no es uno moderno, sino el mundo al comienzo de la humanidad?

Ah, si. No imagino un mundo donde hayan progresado la tecnica y esas cosas. Me imagino un mundo que “es” en si.

Eso significa que no eres muy materialista?

Soy bastante materialista(risas). Soy un autentico “Otaku”, asi que me encantan las figurillas de anime y esas cosas(risas)

[Un heroe]

Oh los heroes, con sus superpoderes...siempre los veia por la tele cuando era pequeño.

Que heroe te dejo mas impresionado?


Pues fue Taiyo Sentai Sunbalkan(los Power Rangers) Aunque vi una reposicion algo mas tarde. En esas historias hay normalmente cinco personajes o superheroes, pero al principio solo habia 3. Eran muy buenos y la serie me encantaba (risas)

Jugabas a los heroes cuando eras pequeño?

Si, si

Y a que heroe interpretabas tu?

Normalmente RED(al power ranger rojo). Pero cuando mi hermano jugaba conmigo yo era BLUE. Me gustaba Blue porque destacaba en la lucha pero no era el centro de atencion.

[Mentira]

Ese es un tema muy profundo...(risas). Para mi el tacto a la hora de mentir es importante. Todo depende de como lo veas, pero creo que mentir por no hacer daño no esta mal.

Depende de la mentira...Y que piensas de que los demas te mientan a ti?


No recuerdo que me hayan mentido...Me lo creo todo(risas). Las mentiras son verdades si nos las creemos. Pero no noto que me mientan cuando hablo directamente con alguien, y si lo hacen tampoco me paso el rato pensando “me estará mintiendo?”

Eso significa que tienes suerte de conocer a gente tan buena hasta ahora

Pues si, puede ser eso. Miento a menudo, pero intento no hacer daño a la gente con mentiras(risas)

[Padres]

Son un milagro. Que yo naciera fue un milagro y que mis padres se conocieran fue otro milagro. Una vez, hace tiempo, cuando mis padres se estaban peleando mi madre le dijo: “Que hubiera pasado si me hubiera casado con el chico del que estaba enamorada en el instituto?!”(risas)

Eres honesto con tu madre?

Si. Y no dejo de sorprenderme por eso(risas). Ahora estoy lejos de mis padres, pero hace unos minutos, cuando me estaban maquillando mi madre me ha llamado(risas). Le cuento a menudo como va con la banda, asi que tenemos buena relacion. Tambien nos enviamos regalos en verano(tanto el cumple de kanon com el de su madre, es en verano)

[Amor]

El amor se da a cambio de nada. Es un acto de generosidad por el que no esperas nada a cambio. Creo que llega el punto en que el romance tambien se convierte en amor. Tambien llamamos amor a las conexiones entre miembros de la familia,no?

Tal vez, hablando de romances, podemos esperar ser correspondidos y si no nos pasa eso, nos podemos sentir ofendidos,no?

Si. Sin querer tendemos a pensar “porque no te esfuerza tu mas, con lo que yo me estoy esforzando porque esto funcione?”. Pero el amor es mas profundo. Creo que es nuestro privilegio.

Asi que lo que mas amas ahora mismo es...

A la banda. Cuando compongo alguna cancion no pienso en lo que yo quiero tocar sino en lo que la banda puede tocar y lo que los demas miembros quieran tocar primero. Debe ser mi amor hacia An Cafe(risas)

[Lágrimas]

Es una salida a los sentimientos que no sabemos expresar con palabras. Creo que a veces las palabras no bastan. Es otra forma de expresar lo mismo con las palabras correctas.

Sueles llorar con frecuencia?
No suelo llorar para nada, pero si lo he hecho han sido lagrimas de arrepentimiento o de tristeza.

Muestras tus lagrimas a los demas?


Nunca. Solo una vez...llore en el Hibiya Yagai Daiongakudou el 30 de abril, cuando Bou dejo la banda. Naturalmente llore, y no podía parar. Normalmente me contengo. Tambien llore en secreto en el coche cuando acabo el live.
Bueno, soy un chico, y me da vergüenza llorar delante de la gente(sonrie).