An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 17 de diciembre de 2008

Entrevista Yuuki SHOXX

Entrevista Yuuki SHOXX

[Ideal]

Un ideal...Pienso en el futuro

¿que futuro en concreto?

Bueno como soy relativamente nuevo en la banda, un ideal es que los proximos conciertos sean increibles.

Confias en que todo sadrá bien?

Si me esfuerzo, si.

Yuuki, puedes ver tu yo del futuro ideal?

Hmm..espero volverme mas listo(risas). No soy bueno hablando. Mis explicaciones son muy pobres y me cuesto explicar a la gente lo que me pasa por la cabeza...espero poder superarme.

[Un heroe]

Creo que ser un heroe significa ser buena persona.

Fuerza no?


Creo que ser fuerte no significa ser un heroe. Entender los sentimientos de los demas es mas parecido a ser un heroe para mi.

Asi que quien es tu heroe entonces?


Miku, Kanon y Teruki. Los miembros de la banda son mayores que yo y es un sentimiento parecido al de “quiero ser como ellos”. Quiero ser capaz de alcanzarlos.

[Padres]
Son las personas que se preocupan por mi y me apoyan en todo.

Vives con tus padres?

Mi padre vive solo, asi que yo vivo con el. Mi madre y mi hermana pequeña viven en Kagoshima. Cuando estaba en primaria vivia en Tokio. Pero cuando empece el insitituto toda mi familia excepto mi padre se fue a vivir a Kagoshima. Yo volvi a Tokio hara unos 2 años para tocar.

Tiene que ser confortable vivir con tu padre

Si. Pero nuestra rutina diaria es muy diferente, asi que no nos vemos muy a menudo(risas).

[Amor]


Hay varios tipos de amor. El amor entre enamorados, entre amigos, y el que los padres dan a los hijos. Pero creo que lo importante es ser capaz de corresponderlos todos.

Y como llevas el amor?

Humm..sinceramente no lo llevo(sonrie). He recibido mucho cariño de varias personas. Mi profesora en el instituto me ayudo mucho para que me pudiera sacar el curso, porque no me llegaban los creditos para graduarme. Inlcuso ahora, cuando vuelvo a Kagoshima, me pongo en contacto con ella. Le estoy muy agradecido.

[Mentira]

A menudo cuando digo algo, los miembros de la banda me dicen “estas mintiendo!!”(risas). Pero odio mentir y que me mientan. Ni siquiera me gusta como suena la palabra (Nota: “mentira” se pronuncia “usoo” en japones)
Pero supongo que mentir a veces en necesario.

Mientes cuando no quieres herir los sentimientos de los demas?

Si. Solo miento en situaciones muy especificas. Pero cuando era un niño, quise contar una broma-mentira el 1 de abril (dia de los inocentes). Hice ver que al bajar del tren, se me habia quedado el dedo encallado en la puerta mientras se cerraba. Y cuando el tren se puso en marcha, empece a correr detras de el como si de verdad me hubiera enganchado. Inesperadamente, atraje mucho la atencion y sali de la estacion con mi madre regañandome a gritos(sonrie). No, las mentiras no son buenas (risas)

[Lagrimas]
Son parte de los sentimientos. Lloramos cuando estamos tristes o arrepentidos. A veces lloramos cuando estamos felices. Las lagrimas aparecen cuando sentimos algo muy intensamente, creo yo.

Yuuki, muestras tus lagrimas con facilidad?

Tal vez me contenga y me reprima cuando hay gente delante. Pero cuando me pongo una peli emotiva en casa y estoy solo, pego unos berridos llorando.. (risas)

Te da vergüenza mostrar tus lagrimas a los demas?

Si. Me da verguenza

Has llorado alguna vez delante de la banda?

Aun no. Podria pasar pero...soy timido, no me gusta llorar delante de gente.(risas)