An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 19 de diciembre de 2008

Teruki Entrevista SHOXX

[Ideal]
El futuro de An Cafe

Cuanto tiempo crees que An Cafe volvera a ser lo que era?(despues de la marcha de bou)

6 meses o un año, creo. Bueno hemos hecho cambio de miembros asi que supongo que al principio sera dificil. Seguimos tocando en sitios muy grandes, asi que no creo que tardemos en crecer de nuevo. Espero que el año que viene hayamos mejorado mucho.

Te has preguntado como seras dentro de 10 años?

No se me pasa por la cabeza preguntarmelo(sonrie). Mi naturaleza me hace pensar en el ahora, en el futuro mas cercano. Eso queda muy lejos.

[Un heroe]


KAKUSEI HEROISM lo refleja muy bien. Habia olvidado el significado de la palabra heroe, pero Miku me la recordo cuando nos enseño la letra de la cancion.

Quien es tu heroe de la bateria?

Bueno, no tengo solo uno. Hay muchos baterias a los que admiro, porque hay muchos baterias habiles. Yo he intentado marcar un estilo propio para las canciones de An Cafe.

Tienes el objetivo de convertirte en un batería conocido?

Tal vez. Aunuqe no me gustaria ser un heroe de la bateria. Me gustaria concentrarme solo en la musica, y no insistir en “esta cancion se me da bien, esta no”.

[Mentira]


Yo soy mas de contar mentiras a que me mientan. Es dificil...lo se(risas)

Pero eres un hombre al que no le gusta mentir,no?

No, no me gusta mentir. Pero a veces cuando dices una verdad a medias, te encuentras con que tu media verdad se ha convertido en mentira...es complicado(risas)

Y que pasa si te mienten a ti?

Es un problema de confianza. Si alguien me miente, ya no confiare tanto en esa persona. Pero los humanos somos bastante mas dificiles de comprender (sonrie)

[Padres]

Ahora me viene a la mente la imagen de mis padres. Creo que sigo dependiendo mucho de ellos. Cuando te alejas de ellos y empiezas a moverte tu solo, te das cuenta de lo valiosos que son, pero yo los deje a los 20 años. Demasiado pronto y he notado mucho su falta. Los 3 primeros años no sabia hacer nada bien y estuve dependiendo de ellos hasta los 23. No los llamaba muy a menudo, pero cuando lo hacia siempre estaban dispuesto a ayudarme.

No hay cuerdas que aten al amor

Es verdad. Siempre me dan su apoyo y me transmiten fuerza. Creo que mis padres nunca me abandonaran pase lo que pase. Los respeto muchisimo.

[Amor]


Las relaciones entre los humanos. Padres, familia y An Cafe, claro. Cuando Bou dejo la banda, nos propusimos superar la crisis mientras pudieramos tirar adelante con la banda, porque queremos mucho a An Cafe. Las palabras del staff de no abandonar An Cafe, tambien demuestran amor por la banda. Y los fans tambien nos quieren porque nos han esperado, aun despues de lo que ha pasado. Siento que quiero a cada uno de los fans que gritan nuestro nombre en un concierto.

Cuando los sentimientos de todos se juntan, nace un amor incomparable.

Si. Creo que los Cafekkos son los mejores fans. Nos quieren muchisimo. Les estoy muy agradecido.

[Lágrimas]


Cuando recuerdo el pasado me entran ganas de llorar. Este año he sido un verdadero lloron. El Lemon Hall de shibuya era un sitito donde hacia tiempo que no tocabamos. Recuerdo cuando en los inicos de la banda soñaba con tocar ahí. Pero cuando nos bajamos de ese escenario, tenia la sensacion de que no querria subirme a el nunca mas.

Debio ser algo grande para ti

Si. Entonces las cosas eran muy dificiles y hemos tenido que pelear mucho para llegar a donde estamos ahora. Y cuando Bou dejo la banda, fue muy duro. Pero creo que si seguimos trabajando como hasta ahora, podre conservar un buen recuerdo.