An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 21 de febrero de 2009

Entrada de Blog de Miku 20-02-09

Nyappy! o(≧∀≦)o Aqui Miku.
Hoy ha habido session de baile ☆ Me siento feliz porque el professor Chiba me ha felicitado por el live del dia 5 de enero. He estado dando clases de baile desde hace medio año, después de todo. Me ha hecho ilusión.

La leccion de baile de hoy ha durado 3 horas. El dia antes de la clase, recibi un mail donde ponia “Vas a sudar!” I sude mucho. Pero sudar te hace sentir bien,no? A esta edad ya no es tan frecuente sudar mucho. Habia un refrán que me gustaba mucho y que me enseñaron cuando iba al club de Judo: “El sudor no miente”
No le encuentro un significado profundo al refrán (xD)Pero suena muy bien. Me gusta.
My sudor hoy no miente ψ(◎∀◎)ψ


Despues de bailar, me he ido a beber y de karaokes con Ryosuke, el bajista de Lolita.


Lo respeto mucho como bajista, asi que me encantaria tocar con el. He hablado mucho con el, y me encanta su perspectiva del mundo en las canciones. Tiene el aura de un artista, asi que ha sido muy productivo para mi.

He pensado que estaria bien que pudieramos volver a hacer algo divertido juntos. Cantamos canciones de su banda en el karaoke. Y Ryosuke se monto un rap de una canción de Lolita. Lo siento, fans de Lolita. Pero le quedo genial!

Me emociono y todoEspero que toquemos juntos otra vez o(≧∀≦)oOh, y una foto de la permanente de Junior☆


Le queda bien. Es guay.
Tal vez yo tambien me haga la permanente.
Quiero hacerme algo inusual. Como cortarme el pelo.
Bye Nyappy!! o(≧∀≦)o