An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 17 de febrero de 2009

Entrada de Miku 17/02/09

Carne Stroganoff (de Miku)

Nyappy o(???)o Soy Miku. Hoy he ido otra vez de compras con mi amigo. Pero no he podido encontrar nada Kawayusu hoy o(???)o que raro…

El tour esta a la vuelta de la esquina asi que hoy practicare por mi cuenta.





Normalmente, caundo practico solo me quedo ensayando hasta tarde, pero cada vez se me hace mas dificil quedarme hasta tarde. Tengo muchísimo sueño. Paro que se que no queries que me queje. Hoy he practicado un monton de canciones anteriores al album de Shikisai Moment. Las viejas canciones son muy originales, son fantásticas. Cantarlas me trae muchos recuerdos. Por entonces hacíamos conciertos con otras bandas y nunca tocábamos solos. Me he acordado del tour Shinrabansho. Estabamos en la misma habitacion y empezabamos a hacer el tonto...dias felices! Las canciones, nos ayudan a recordar cosas pasadas, es genial.



Bueno, cambiando de tema…Quiero responder a todas vuestras peticiones asi que aqui os dejo la receta de la Carne Stroganoff. o(???)o



Ingredientes:

1 tomate

1 paquete de setas “shimeji”(*es parecida al champiñón, asi que se puede usar champiñón a falta de shimeji)

90 ml de crema agria

200 ml de leche

300 g de ternera

1 cebolla

1 diente de ajo

mantequilla

1 cucharada de ketchup

2 cucharadas de salsa de soja

Sal

Pimienta



1. Cortad el tomate, la cebolla, la carne y las setas shimeji en trozos pequeños.

2. Derretid una cucharada de mantequilla en una sarten y saltead los trozos de cebolla hasta que se doren (queden de un color marron dorado).

3. Añadid la carne y el shimeji y sofreir hasta que este bien hecho.

4. Despues añadid el tomate y el diente de ajo troceado.

5. Cuando el tomate se haya disuelto y pierda forma, añadir el ketchup, la salsa de soja y la leche. Removed durante unos 5 minutos.

6. Despues de haberlo hervido a fuego lento, añadir la crema agria y una pizca de sal y pimienta y…ya esta hecho!!