An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 6 de agosto de 2012

Miku Blog FC[6 de Agosto 2012]

 ANISON GENERATION o(≧∀≦)o
Nyappyーo(≧∀≦)o
Hoy he asistido a  la" Anison Generation" en Yoyogi Daiichi Taiikukan.
Me sentí como si estuviera en un sueño porque estaban  「ALI PROJECT」「ALTIMA」「Frip Side」 que son mis bandas favoritas.
Me emocione mucho de verdad.Gritaba y bailaba!
Me sentí comodo con Kanon y Teruki.Aunque no estabamos solos , sentiamos estarlo.
Por cierto no se mucho de anime.Simplemente me gusta la musica

Al principio me gustaba la musica y ellos.Luego investigado me di cuenta de que eran unos artistas que cantaban a su vez para anime.
Me ha gusto el visual kei de la misma manera.
Era una buena oportunidad para escucharles
Es extraño.Eran mis favoritas!

Empece a escuchar las canciones populares
Aunque tal vez me gusten las menos populares!
¿Lo entendeis?Si tambien os gustan decirmelo por twitter!
Esto salte y lo cogi.

Y comimos fideos.


Los fideos es algo que se deben comer en esta temporada.
Me los comi en 3 minutos
Mañana es la nikonama.Porfavor mirarlo! Nyappy Bye!


Fuente:Nomoko
Traduccion:An Cafe Spain


Este es el live del que hablaron que asistieron en la emision Nico!