An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 17 de agosto de 2012

Pati-Pati Septiembre 2012 Entrevista


Sobre "Saki- Saku" compuesta por Takuya
Takuya :Solo la hice como creia.

Miku :Intente expresar la imagen del verano, por eso escribi palabras como viento de verano y girasol ,en esta cancion
Kanon :Se volvio una brillante cancion pop. Yo quiero hacer alguna cancion asi algun dia.
Teruki :Kanon-san no puede hacer una cancion tan fresca(rie)

Sobre "Bou K mental clinic", compuesta por Kanon 

Es como la canción de Kanon!
Kanon
:Es un tema mas facil de escuchar , comparado a mis viejas canciones.Es bastante normal.
Miku
:Hice como un papel para cada miembros.El director del hospital es Kanon. La K es por Kanon.Y Yuuki llega como un paciente.Teruki y Kanon lo examinan. El diagnostico de Kanon se encuentra en la cancion. Quiero que escucheis en vivo. 
Yuuki :Esta es la canción Visual Kei! 
Takuya:Yo no sabria hacer estas canciones.
Teruki:Si Takuya haces esas canciones, me preocuparia por ti! ¿te encuentras bien? (rie)

Sobre "
Bird no Higeki", compuesta por Takuya
Takuya
:Lo hice bajo influido por como me sentia en ese momento.
Teruki :Llegue al estudio, entonces, Takuya pateo su pedal y me vio. Asi que le preguntre, ¿Aun quieres dos  pedales? (rie)
Miku :Me preguntaba quien pateaba la bateria en la parte de lal intro (rie)
Teruki
:La verdad era yo
 Sobre "Jibun setsumeisho" compusta por Teruki
Esta es la cancion de Teruki.
Teruki
:Yo no quería perder la el sentimiento musical de nuestra banda. Así que la hice de manera que no fuera demasiado lenta.
Yuuki
:La melodia es muy agradable!
 Miku: :Cuando cante la parte principal, solo escuche mi voz. Fue conmovedor.

Sobre "Tsuki ni Murakumo Hanani kaze" compuesta por Kanon

Kanon
:El sonido tiene el sentimiento de la banda y  quería que los miembros se divirtieran tocandola.
Takuya
:Me gusta la parte de la guitarra.
Teruki :En mi opinion, es un rock vintage!
Miku :El titulo es el Japones kotowaza. Esto significa que las cosas no se mantienen en buenas relacion por siempre. Dios quiere unl¡ final para todo.Pero creo que hay algo que no tiene un final. Esta cancion es como un poema.

Sobre "
Natsu no Owari", compuesta por Takuya
Takuya
:Este tema es un sentimiento de felicidad.
Yuuki :Esta canción y Jibun setsumeisho  nos hace querer escuchar el nuevo disco.

¿Que ha cambiado al hacer este disco en comparacion con los anteriores?

Miku
:Hice este album para la banda y para los fans, no para mí.
 Teruki :A traves deb estos 2 años, nuestra capacidad de motivacion ha estado volviendose fuerte. Se debe a  experiencias difíciles.

Fuente:Nomoko
Traduccion:An Cafe Spain