An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 14 de octubre de 2012

Entrada de miku [13 de octubre, 2012]

Entrada de miku en el blog de Lc5! ;)


***
Con Gild! by miku


Buenas noches a todos!
Os escribo mientras siento en primera persona la diferencia de temperatura que hay entre Kyoto y Tokyo. Antes de venir a Kyoto me enviaron varios tweets preveniéndome: “Ten cuidado que en Kyoto todavía hace calor!”
Bueno en Tokyo el frio no es para tanto todavía, pero quise prevenir y me llevé ropa ligera para ir por Kyoto y menos mal (risas)
Que sorpresa, hacía calor hasta el punto de sudar por la calle!
A decir verdad dudaba de que hiciera tanto calor,
Perdonadme!

Pues cambiando de tema, Ryuichi de Gild me invitó a un evento y fui con él! Gracias a todos los que vinisteis a verlo y a todos los que os reunisteis allí!
Hacia tiempo que Lc5 no tenía un live, nos os ha parecido que el tema love and crash pegaba mucho esta vez. Me lo he pasado seriamente bien!
Aunque diga lo de “seriamente”
Lo digo porque no ha sido simplemente pasármelo bien
Como decirlo, esta vez sentía que tenía responsabilidades,
Para mi Lc5 es una banda muy importante
Y a todos los que nos estáis apoyando…
Quiero que todas las cosas que compartimos, las que absorbo de vosotros y las que vosotros absorbéis de Lc5 se conviertan en una sola algún día!!!

Nos habéis recibido a lo grande en Kyoto, hemos conectado, y ha sido alucinante!
Gracias de nuevo!

Gracias también a todos los fans de otras bandas que estabais apoyando a vuestro grupo en la taiban por la cálida acogida! Ya tengo un recuerdo más!

Puede que no tenga oportunidad en mucho tiempo de volver a pasármelo tan bien en un evento así. Era la primera vez que soltaba “_______” de aquella manera por el micro en pleno concierto.  La verdad es que me ha sentado muy bien (risas)

De verdad, de verdad, muchas gracias!

Foto con Ryuichi!

Y para recordar la gira, fuimos al templo “Higashigonganji”
El alma se limpia entre tanta naturaleza.
Recé por el éxito del concierto, y por otras muchas cosas
Que avaricioso, no? (risas)

Y esta es una foto que recibí de un fan y que quería compartir con todos.
Al verla, es como si recobraras fuerzas
“Sonreíd!!”


Buenas noches!

***
Traducción: An Cafe Spain