An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 18 de octubre de 2012

Miku Blog Fc [17 de Octubre ]

Silencio o(≧∀≦)o

Nyappyーo(≧∀≦)o
Ayer trajimos todas las canciones que habiamos compuesto.
Y yo traje las que habia compuesto yo tambien.
Algunas canciones son mas rock o balada.
Pero queria que vieran en el esfuerzo que habia puesto en ellas.
En el estudio , en silencio escuchabamos cada cancion.
Llego mi turno.
Mi dedo estaba temblando
Quizas querria haber dicho "no es muy del estilo de An Cafe pero es una buena cancion"
Le di al boton de play
La cancion empezo a sonar
Todos se quedaron en silencio
"Que?Que opinais?"
Chillaba desde mi corazon
En ese momento alguien rompio el silencio
"Me gusta , porque suena muy español"
Si,era Kanon.
En realidad no queria que sonara para nada española,pero me parecieron las palabras de un angel en ese momento.
Gracias Kanon
Porfavor prestar atencion a nuetras nuevas canciones!

Creditos:Nomoko
Traduccion:An Cafe Spain