An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 11 de octubre de 2012

Entrada de teruki [6 de octubre, 2012]



Ayer tuve una reunión con An Cafe. Era la primera vez que nos volvíamos a reunir todos después de dos semanas. Desde que anunciamos que retomábamos las actividades, nunca nos habíamos pasado tanto tiempo seguido sin vernos. En la reunión hablamos de la gira mundial, de la ZEPP…ya tengo ganas de que lleguen☆

Esta vez, hemos colgado en facebook la lista de canciones para que las voten los que asistirán a la gira mundial. Creo que el sistema es bastante interesante, y están recibiendo una gran cantidad de votos canciones que nunca hemos tocado en directo, de aquella época en que las canciones que tocaba aún eran algo oscuras…de ese tipo. Pero tengo ganas de tocarlas (*・ω・*) doki-doki! Y en cuanto a la gira ZEPP, personalmente estoy contento porque hay algunas canciones que no tocamos en el summer dive y que están entre las candidatas! Estoy deseando que llegue ☆(^ω^)

Por cierto, volviendo de la oficina, me puse a leer la Fool’s Mate y me quedé de piedra. Había una especie de encuesta que decía “a quien le pega más ir a un onsen?"(ACS: baños termales). Y en tercer lugar salía mi nombre, teruki de Antic Cafe!! Me ha sorprendido el hecho de estar dando esa imagen, pero eso no quita que me haya hecho mucha ilusión salir en la votación!  ¿Así que Nagata no os pasa desapercibido?(・ω・) Estoy muy contento! Creeré que no es una invención de la Fool’s Mate y que de verdad me habéis votado a mi (risas)

Y en el estudio el dueño del gatito se ha quedado dormido mientras jugueteaba con el móvil, y su mascota se le ha subido encima (*´ω`*)


Traducción: An Cafe Spain