An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 1 de enero de 2013

Entrada de teruki [1 de enero de 2013]



Preciosa entrada de teruki para empezar el año, abriéndonos su corazón como hace siempre.
Feliz año a todos de parte de An Cafe Spain también, cafekkos!
 
***
Feliz año!

Feliz año nuevo a todos! Por favor, este año también seguid apoyándonos tanto a mí como a An Cafe m(_ _)m
Gracias por el concierto de antes de ayer en la sala ZEPP de Osaka! Qué manera más buena de acabar el 2012. Para esta gira ZEPP escogimos un tópico Navideño, el típico con los colores propios de la fecha, blancos y rojos; nos preparamos mucho para poder hacerlo bien y parece que los cafekkos lo habéis disfrutado, me alegro mucho! (*^ω^*)

Creo que el 2012 se ha convertido en un año que no podré olvidar en muchos sentidos. He reflexionado mucho y he sentido muchas cosas. En cosas que van más allá de la banda…la conclusión es que si no amo y valoro lo que es importante para mí, lo acabaré perdiendo.  Ya lo escribí en una entrada anterior pero estoy rodeado de cosas que doy por hecho que siempre están ahí y no me imagino hasta que punto debería estar agradecido…por el hecho de que me he dado cuenta del dolor que se siente cuando lo pierdes. Y el hecho de que lo que has perdido vuelva a ti una vez más, es un milagro. Ese milagro ha sido el deseo concedido de todas y cada una de las personas que lo pedisteis en su momento. De verdad que os estoy muy agradecido.

Y esto se lo comunicamos a los cafekkos en Osaka ayer pero…
El próximo año se cumplen 10 años desde que se fundara la banda! Y hemos decidido emprender una gira por las 48 prefecturas de Japón! Para el SUMMER DIVE hubo muchísima gente que se trasladó en avión, en bus, en shinkansen…para venir a vernos. Esta vez seremos nosotros los que vayamos a la ciudad donde vivís! Por supuesto, no solo en el SUMMER DIVE, en muchas otras ocasiones los cafekko tenéis que desplazaros para venir a vernos. Con este tour, será al revés! Y la final será el 4 de enero del 2014 en el Nippon Budokan! Tenemos esa fecha grabada a fuego, obviamente.

El 4 de enero de 2010 tocamos por primera vez en el Budokan y a partir de ese día hicimos el parón. Ya expresé honestamente lo que sentí ese día, tanto en el concierto del SUMMER DIVE como en el blog pero…mi opinión no ha cambiado. No quiero pensar que aquel concierto fue un auténtico live Budokan. El momento Budokan con el que yo soñaba no debía ser así de triste.

Cuando An Cafe anunció que volvía a retomar las actividades a través de la NicoNico pusieron imágenes en pantalla del concierto del Big Site, ¿verdad? Lo cierto es que pensé “que kakkoi, An Cafe es increíble, mejor de lo que esperaba!” y me entraron muchas ganas de volver a vivir algo así. Cuando volvamos, pensé, será así, tal y como tocamos en ese concierto. Pero a finales de noviembre, cuando entramos en la tienda de nuestro intérprete Shiba-san, en Mexico, nos pusimos a ver el concierto en DVD del Budokan. Lo que pensé al volver a ver ese video fue...”no sonreímos. Nuestros ojos no tienen vida”. Sentí que eso no era An Cafe. No éramos nada kakkoi. Sé que hay muchos cafekko que compraron ese DVD y os lo agradezco pero es lo que pienso, sinceramente.

Así que el año que viene vamos a hacer un concierto conmemorativo por los 10 años en el que podamos decir: “este ha sido el auténtico concierto Budokan de An Cafe”. Y vamos a hacerlo juntos, los miembros y los cafekko, sonriendo desde el fondo del corazón. Creo que la primera entrada del año ha sido bastante pesada (^ω^;) lo siento. Vamos a disfrutar todos de esta gira por las 48 prefecturas! ☆
 
***
Traducción: An Cafe Spain