An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 10 de enero de 2013

Kanon BlogFC[31 de Diciembre 2012]

  Gracias por venir a la gira Zepp \(-∀-)/
Fue muy divertido (· ω·*).Tuve la oportunidad de terminar un gran año 2012 en este concierto.
Os lo agradezco a todos.Porfin extrene mi traje ('·ω ·)En este tour hicimos muchas cosas diferentes
En Tokyo el teatro de Yutori Santa.En Nagoya una imitacion de X-JAPAN.En Osaka imitacion de Kouhaku Uta Gassen.Hubieron muchos momentos especiales ('ω `)
Yuuki el experto escribió el guion del teatro de santa el dia siguiente de llegar a Tokyo del extranjero.Entonces lo corregimos una y otra vez.Tal vez, lo discutimos durante 2 semanas.Y pensamos en el momento de la musica de fondo y fin.Fue muy difícil, pero estoy muy satisfecho ahora.
Estabamos preocupados por "Nyappy JAPAN" la cual era la copia  de X-JAPAN, que es una gran banda  Visual-kei .Porque no sabiamos si los jovenes cafekkos los conocerian.Sorprendentemente, el publico hizo Nyappy-Jump no el X-Jump!Estaba muy feliz.Se trata de una gran cancion ahora y en ese entonces
Acerca Kouhaku Uta Gassen. Fue muy tonto y divertido.Decidimos que lo ibamos a hacer, pero estabamos muy ocupados. Asi que no sabiamos como mostrar a los otros miembro lo que hariamos en el escenario hasta el ensayo del dia del concierto.El tema de Yuuki " Kyary mojamoja" (Parodia de  Kyary Pamyu Pamyu),Teruki " Nagamori Akina " (Parodia de  Nakamori AKina),yo " Sano Shinnnosuke" (Parodia de  Shin chan),Takuya " TKY48" (Parodia de  of AKB48)
Estaba preocupado por Takuya cuando le vi en el ensayo.Porque él era demasiado mono.Pense que el equipo blanco iba a perder.El voto de los Cafekkos nos eligieron. (el equipo blanco Miku y Kanon).Tenemos el dinero del premio.Gracias (´∀`)b
Despues Takuya dijo"Hice todo lo que sabia ...".Me rei al oir eso.Fue muy divertido.
El próximo año haremos un concierto en el Nippon Budokan y por las 47 prefecturas (゜∀ ゜).Teniamos ganas de hacer coniertos en cada prefecturas desde hace mucho tiempo cafekkos! Estoy deseando que llegue.
Para ser honesto el Nippon Budokan es un reto para nosotros. Pero creo en An Cafe hemos pasado por muchos problemas muchas veces hasta ahora. Quiero que en el Budokan se llene de vuestras sonrisas.


Fuente:Nomoko
Traduccion:An Cafe Spain