An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 3 de enero de 2013

Entrevista Music Japan Plus Holanda

Entrevistador: Hola
An Cafe: Hola
Entrevistador: La gira se titula "TADAIMA-OKAERI" ¿Como os habeis sentido el recibimiento de los fans europeos hasta ahora?
Teruki: Pues bien, es nuestra tercera gira en Europa, pero tambien es nuestro primer viaje despues de nuestra pausa .En primer lugar queremos mostrar a los cafekkos que estamos de vuelta, y por eso elegimos ese título
Entrevistador: Es la primera vez de An Cafe en Amsterdam, ya habeis tenido la oportunidad de ir de turismo?
Miku:Sí, lo hemos tenido, estaba muy contento por que ayer nos dieron el dia libre.Nos lo hemos pasado genial en Amsterdam!
Entrevistador:MJP observa la moda de los cafekkos que vienen a los lives ¿Cuales es vuetsra impresion por lo que habeis visto hasta ahora?
Miku:La gente en Holanda, y especialmente en Amsterdam viste muy bien! Creo que vosotros dos (los entrevistadores) vestis muy bien, tambien existe una diferencia entre los cafekkos asiaticos y europeos  pero creemos que nuestros fans aqui se ven muy bien tambien.
Entrevistador: Durante el recorrido se van a celebrar fiestas VIP antes del comienzo del concierto real, donde los aficionados tendran la oportunidad de tomar el te con vosotros ¿Como es el conocer a los fans de esta manera?
Takuya: En realidad no hemos tenido mucho tiempo para tener contacto directo con los fans, pero nos gusto mucho el tiempo que pudimos pasar juntos con ellos.
Entrevistador:Esta vez, los fans pudieron votar por las canciones que querian que estubieran en el set list ¿Hubo canciones que parecían ser mas populares de lo que habiais esperado, o canciones que realmente os gustaban que no hayan sido escogidas como creiais?
Miku:Sí, nos quedamos muy sorprendidos, realmente. Nos preguntabamos por que los cafekkos habian elegido exactamente esas canciones y no algunas otras canciones en su lugar y tambien comenzamos a preocuparnos por la cantidad de canciones que habian sido seleccionadas al final.
Teruki:En total habian 51 canciones por las que se podian votar.Despues de la votacion compusimos una lista de canciones y de acuerdo con las reacciones de los fans la adoptamos bien cuando el espectaculo termino.
Entrevistador: Muchas cosas han sucedido en los u timos dos años, ¿Hay algo diferente que podriamos esperar de An Cafe en esta gira?
Miku:Pues bien, esta gira fue bastante por sorpresa, asi que es por eso que no habiamos preparado nada en particular, pero ahora que nos lo preguntas, comenze a pensar acerca de lo que podriamos hacer para sorprender a nuestros cafekkos
Entrevistador ¿Hay algo que echeis de menos cuando estais de gira ¿algo en especial que os hayais traido de Japon? 
Miku:Yo siempre llevo mascarillas faciales conmigo, he traido suficiente para que me duren 30 días (risas)
Yuuki: Me gusta traer dulces de Japon.
Entrevistador: ¿Habeis probado caramelos Europeos?
Yuuki: Sí, y me gustan mucho los huevos de chocolate Kinder Sorpresa (todos ríen).Me encanta el chocolate blanco
Takuya: Yo me me lleve suplementos vitaminicos conmigo.
Kanon: Mi iPod y tambien me gusta leer en el autobus de la gira, así que siempre me aseguro de llevar bastantes libros conmigo.
Teruki: Bueno, yo no estoy seguro de que mas decir, porque han dicho todo lo que habia pensado. Ropa, mi camara, pero vosotros tambien os la habeis traido, verdad? (Miku comienza a silbar y todo el mundo empieza a reírse) Bueno, cogi algunos DVDs esta vez.
Kanon: ¿Que tipo de DVD (se ríe)
Teruki: Últimamente me gusta ver "Suiyou dou deshou?" (ACS:programa de variedades japones)
Entrevistador: Por ultimo, ¿teneis algun mensaje para los lectores de MJP?
Yuuki: Er ... (se rie nerviosamente)
Kanon:Espera, voy a empezar! Bueno, en primer lugar muchas gracias por leer esta entrevista! espero que esta los haya hecho interesaros mas por An Cafe y que os haga querer probar de escuchar nuestra musica tambien.
Miku: Soy tambien un gran admirador y lector de coolJAPAN
Takuya: coolJAPAN es Music Japan Plus, ¿no?
Miku: ¿si? Oh, si, por supuesto (todos rien) Yo tambien he leido los artículos de MPJ en Japon, asi que me haria muy feliz si los lectores del MJP tambien leen este articulo sobre nosotros.
Takuya:Porque al parecer el equipo holandes y el equipo belga estan trabajando juntos en este proyecto, Creo que es una lastima que no tengamos un concierto programado en Belgica Tenemos muchas ganas de hacer todo lo posible para tener un concierto en Belgica tambien en nuestra próxima gira.
Teruki: Estoy muy contento de tocar en Amsterdam, por vez primera, y si os gusta el show de esta noche, realmente tratare de dar mi mejor esfuerzo para volver una proxima vez!
Yuuki:Muchas gracias por la entrevista, me gusto mucho.La proxima vez vamos a tratar de visitar mas paises Europeos, ademas de Holanda y Bélgica y espero veros de nuevo muy pronto.
Entrevistador: Muchas gracias por la entrevista!
An Cafe: ¡Gracias!


Creditos:Music Japan Plus
Traduccion:An Cafe Spain