An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 2 de junio de 2008

100 nuevas preguntas sobre MiKu!!


1Cual ha sido tu apoyo para empezar con las canciones y los instrumentos?
Me invitaron miembros de la banda a un concierto y ellos me influenciaron

2tu sueño de cuando eras pequeño?
Trabajar en una pasteleria (k mono//////)
3Si no hubieras sido musico en que te hubieras convertido?
En constructor
4.(literalmente)Tienes alguna maldicion, (estas gafado)?
No el destino es algo que tu eliges
5.Quien es tu rival?
El ideal de mi mismo xD
6 Tu mote? (Y la razon)
Mikusuke-ouji*, porque quiero que me llamen asi
* principe mikusuke
7Algo que siempre haces antes de un concierto?
Unidad espiritual
8 Un tema de cancion para hoy?
"Wagamama koushinkyoku”
9 Primera cosa que haces al levantarte
Revisar el correo
10 tu comida favorita?
Sushi
11 Tu última comida favorita?
Tomate
12 Tu color favorito?
Rosa, plata y negro
13 Cual es tu mania o tus habitos imparables?
Hacer sonidos raros con la boca xD
14 Tu talento especial?
Imitar al pato Donald
15 Tu estacion prefrida?
Invierno
16 A quien te gustaria mas conocer ahora?
A mi futuro yo xD
17 Si ganaras 300,000,000 yen en la loteria...?
Me compraria una casa y con el resto me compraria ropa
18 El primer recuerdo en tu vida?
Me regañaron en el shinkansen(tren) de camino a casa
xD k habrias hecho ya?
19 Un ejemplo de ti mismo como animal?
Perro
20 Tu punto fuerte?
Estoicismo *.*
21 pUnto debil?
Mal temperamento
22 que crees que fuiste en tu vida anterior?
Un principe *---*
23Tu prediccion favorita?
la personalidad del grupo sanguineo(se dice que el grupo sanguineo determina el caracter)
24 Si pudieras ser mujer por un dia, que harias?
iria a trabajar a un cabaret
25 Una cosa que no puedo dejar de lado...
a la banda T.T
26 tu manga o anime preferido?
Yu-gi-oh!
27 El primer cd que compraste por ti mismo?
“Koigokoro” (Aikawa Nanase)
28 Un cd que escuches mucho ultimamente?
Magnya Carta
29 El concierto que te motivo mas?
El last live de bou en Hibiya Yagai Ongakudou
30 Tus shows de tv favoritos?
Doraemon (k mono T^T)
31 Tus peliculas favoritas?
”Me llamo Sam”
32 Tu comedia favorita?
Bakushou Mondai
33 graciosillo? o serio?
Graciosillo probablemnte
34Actualmente tu obsesion?
Mi querida perrita Nyappy-chan
35 Canciones que sueles cantar en el karaoke?
Dir en grey “Jealous”
36 Una fecha que recomiendes?
Yokohama
37 Tienes inspiracion?
No mucha
38 Cual es tu tono de llamada ahora?
Chakusin ari(cancion de la peli “una llamada perdida”)
39 Salvapantallas del movil?
Mi querida nyappy chan
40 Cuando escribes sms usas muchos emoticonos o pocos?
Muchos
41 Un sitio que visites amenudo?
Nyappy-ken
42 Una persona que respetes?
Mi padre
43 El momento en que te sientes mas feliz?
Cuando estamos en un concierto
44 Que tipo de persona eres?
Una persona a la que amenudo le cuesta entender las cosas, creo
45 A partir de 100 puntos puntua tu encanto masculino
Por supuesto unos 10000000000 puntos xD
(yo le doy mas ceros ////)
46 Un gesto de chica que encuentres chocante?
Un inesperado momento de amabilidad
47 Parte que encuentras fascinante?
Los labios
48 Por favor dinos un truco de “romance”
El romance no es nada mas que experiencia. O vas directo o acabas derrotado
49 La cosa que da mas miedo ene l mundo?
Los fantasmas
50 Algo que haces por tu salud?
Tomo suplementos
51 Algo que odiaras en tu infancia, pero que ahora te guste?
Los piercings
52 Cocinas? Cual es tu especialidad?
Si que cocino. Mi especialidad es el estofado. Lo hago con curry
53 que bebes siempre despues del baño?
Agua Healthya
54Como duermes?
Ultimamente, al dormir sudo mucho
55 Algo que hagas siempre antes de ir a dormir?
Asegurarme de que me he puesto la locion (O.O que presumido el xD)
56 Cuantas horas sueles dormir?
5 horas (solo??? yo m moriria xD)
57el lugar que mas te relaja?
Mi propia casa
58 Si solo te pudieras llevar una cosa a una isla desierta, que seria?
A Nyappy-Chan (k envidia da nyappychan no? xD)
59 Si tuvieras un mes libre, que harias?
Un viaje
60 Tus palabras favoritas o tu lema?
Aunque haya un dia en que las flores no florezcan, si miras al fondo, las raices siguen creciendo. (*--------------*)
61Si el mundo se fuera a acabar mañana, que harias?
Dormir. Escapar de la realidad.
62 Lo mas interesante que te haya pasado ultimamente?
he engañado a Yuukikki
63Algo que te haya enfadado mucho, recientemente?
Nada
64 Has llorado recientemente?
Si (xk miku? =(
65 Lo mas importante para ti?
La banda
66 Un momento en el que te hayas dicho “soy un genio!”?
Soy estúpido xD
67 Que quieres estar haciendo dentro de 10 años?
Quiero seguir con An Cafe
68La manera ideal de pasar la vejez?
Quiero pasarla en la casa de un pueblo antiguo
69 que es musica para ti?
Vida (toma esa *.*)
70 Actualmente soy nyappy x...
Soy goloso
71 La cosa que te cuesta mas cara actualmente?
La ropa
72 Miras las revistas en las que apareces?Cuando las ves, que piensas?Do you look at magazines that you appear in? When you see them, what do you think?
Lo hago y pienso “que mono.” (no si es bueno kererse ’’’) xD
73Algo que ves siempre en las noticias ahora?
Chinese cardboard nikuman
74 Cuantas horas ha durado la conversacion telefonica mas larga que hayas tenido hasta ahora?
6 horas
75 Si tuvieras una puerta que te condujera donde quisieras, donde irias?
Al espacio
76Una escena reciente que te haya impresionado?
La vista del concierto en NHK hall
77 Cuando oyes la palbra “idol” que te viene a la cabeza?
Haraguro (un personaje de anime)
78 Algo que deberia tener una persona a quien quisieras robar?
Tu corazon! ahi voy! (es broma x supuesto xD)
79 Si pudieras ver tu futuro, te gustaría verlo?
Si
80Si pudieras usar magia una sola vez, que tipo de magia usarias?
Tener a Doraemon, por favor xDDDD
81 De todos los regalos que has recibido hasta ahora, el que mas te ha sorprendido?
La ropa interior de una chica (sin comentarios ////)
82Hasta ahora, por que experiencia te has entusiasmado mas?
Mini four-wheel drive 8coches de carrera en miniatura creo ^^)
83 Que tipo de olor es tu preferido?
El perfume de la persona que me gusta
84 Que aspecto de ti mismo te ha hecho pensar, “parece que he cambiado”?
Pensaba que ya estaba bien siendo como un niño ( y tanto ^-^)
85Algo que te hayas sentido atraido a comprar en un pequeño supermercado?
Healthya Water
86 Algo que desearias poder tener para ti solo ahora mismo?
A los cafekko (venga levantemonos todos del suelo que nos hemos desmayado delante de la pantalla TT^TT)
87 si pudieras ser otro miembro por un dia, cual serias y porque?
Seria yo mismo =) (vale, no nos digas el porque xD)
88cual ha sido tu juego preferido de cuando eras niño?
Los bloques
89 No podria pasar un dia sin...! Tienes algo asi?
A mi querida Nyappy-chan
90 Si fueras una mujer, crees que te gustaria un chico como tu?
No lo creo. Parece dificil
91 En que moemnto te das cuenta de “la naturaleza es increible!”?
Solo mirandola tengo un sentimiento agradable
92 De todo tu cuerpo, cual crees que es la parte mas sexy?
Los ojos
93 Algo necesario que llevas contigo en los tours?
Game Boy, DS
94 Cuando conoces a alguien en que te fijas primero?
En sus ojos
95Que tipo de chicos son guays?
Mikusuke-ouji (principe mikusuke, vamos, el mismo xD)
96 Crees que eres bueno contando mentiras?
No mucho ^^’’
97 Que es un dia perfecto para ti?
Cuando me encargo del trabajo facilmente!
98 Por favor, hazte una pregunta a ti mismo
Te encuentras mejor de tu dolor de estomago?
99 Por favor, respondetela
Pues no xD
100 Por ultimo, un mensaje a los cafekko
Nyappy. Eternamente, gracias.Soy un poco negado para esto pero por favor, miradlo con buenos ojos. Os quiero. Sarnheyo(“os quiero” en koreano)