An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 7 de junio de 2008

Entrevista sobre Gokutama Rock Cafe

Miku: Teruki ha trabajado mucho para hacer estas canciones.
Teruki: cuando les hice la demostracion de las canciones que habia hecho el staff me decian: “teruki, has trabajado mucho para esto,no?(se rie)

Entrevistador: y entre esas canciones, ¿cuales has añadido al album Teruki?
Teruki: La de “Pierce” y “Aijou Cycling”. Creo que este album es simplemente como An Cafe, un poco diferente a otros trabajos hasta ahora, pero destaca mas la individualidad de cada uno y tiene mucha calidad.Entrevistador: Y que hay de ti kanon?
Kanon: Yo aporté Baby King al album y me vino la inspiracion con el tecladoEntrevistador: Es muy bueno el teclado de Baby King
Yuuki: Es dificil mover los dedos si la cancion es muy rapida (se rie). En el medio de la cancion hay un solo de teclado y me ponía nervioso. Pero al final creo que la cancion es un muy buen aporte al album.

Entrevistador: Y sobre las letras yo veo el caracter de Miku en ellas. El que las letras contengan algunos trabalenguas es algo muy caracteristico de el.(Es cierto, hay partes en baby king que son practicamente imposibles de seguir )
Miku: Si, si si. Creo que si esta cancion no estuviera en el album no seria lo mismo.A mi me encantan los trabalenguas. Fue muy divertido escribir las letras. Ademas, yo suelo enfatizar las partes que quiero, asi que escogiendo el titulo escojo las palabras de la misma cancion.

Entrevistador:La cancion Koritsu Hospital fue compuesta por Takuya es un heavy rock diferente
Takuya: Creo que a mi me influencio la musica que escuchaba al hacer esta cancion: me gusta Metallica y otros grupos de heavy metal.
Teruki: creo que es gracias a los consejos de Miku que al final la cancion acabó teniendo ese toque visual kei(se rie como diciendo k si no llega a estar miku iron maiden se kda en nada al lado de la cancion )
Takuya: Si (se rie)
Kanon: La primera vez que la tocamos la reaccion fue un wow!es genial!”
Miku: Tambien lo creo. Me gusta tanto que cuando veniamos hacia aqui, he escuchado esta cancion una y otra vez (se rie)

Entrevistador: En la primera parte de Nyappy in the World 3, DayBreak y Baby King, hay mucho teclado, verdad?
Teruki: Creo que si. Me concentre precisamente en eso al crearla. Al empezar a crear el album hablamos de las canciones que aun no habiamos introducido. Y decidimos crear algo que hiciera juego con an cafe, algo alegre, algo que mostrara como tocamos los instrumentos

Acabo con la explicacion que Miku da al nombre del álbum, GOKUTAMA ROCK CAFE:
Miku : de “Goku-”(llegar a la cima)y “-tamashii”(alma) proviene Gokutama. El album es mucho mas que rock y cuando empecé a pensar en lo que era el rock de An Cafe, lo que era nuestra musica para los fans extranjeros, decidi usar caracteres japoneses para el titulo. Gokutama es muy bueno, no? Y creo que el nombre define al album muy bien.Así que con este album he querido decir: “Nuestro rock es esto” y por eso escogi el titulo.En este album podeis escuchar como ha crecido “el rock de An Cafe”. Tal vez no sea tan alegre, pero hay un sentimiento muy adulto en el.