An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 12 de junio de 2008

Entrevista Yuuki SHOXX

Yo [Kodou Hospital]
Yuuki: Por lo general no soy orgulloso. En cambio estoy orgullosos de las cosas que no hago. Por ejemplo, yo nunca usaria la violencia contra las mujeres
.Entrevistador: Crees que las mujeres son más debiles que los hombres y por ello necesitan proteccion?
Yuuki: Si. Al contrario soy del tipo que usa la violencia contra los hombres que no pueda soportar. Por ejemplo si tuviera novia y ella me dijera: “Hoy me han molestado”, me sentiria como si tuviera que pegarle una paliza a quien la haya molestado(se rie). Yo solia hacer Aikido(arte de autodefensa parecido al judo), y antes hacia karate. Empece aikido porque me costaba mucho concentrarme y queria entrenar mi espiritu y el karate...lo hice para machacar a ese tipo de tios (se rie xD).
Entrevistador. Pero no puedes usar esas habilidades, no?
Yuuki: No. Cuando tienes cinturon negro, pegarle una paliza a alguien es un crimen(xk lo matas,no?xD). Es considerado lo mismo que si tuvieras un arma. Pero si no tenemos cinturon negro, somos gente normal, asi que cuando me convocaron para hacer el examen y conseguir el cinturon negro, no me presente y me quede en el anterior al negro, porque tenia miedo de no poder usar mis tecnicas cuando las necesitara xD

Obsesión [Kakusei Heroism-the hero without a name”]

Entrevistador. Que te tiene mas absorto ahora, Yuuki?
Yuuki: Los juegos de los recreativos(se rie)
Miku: Hey hey hey! Teruki ha hablado muy serio antes, como puedes hablas asi ahora Yuuki? Yuuki: Pero es que me gustan...(se rie)
Miku: Porque no dices algo como, “mi mayor obsesión es la banda”?
Todos: explosion de risas
Yuuki: Claro. Eso tambien(se rie) pero yo pensaba que tenia que hablar de cosas mas privadas(se vuelve a reir). Cambiando de tema, me gusta el piano tambien. Quiero tocarlo algun dia. Bueno yo empece con el piano a los 3-4 años, asi que tocarlo es algo natural para mi y tambien solia tocar el eufonio y la tuba desde 5 y 6º de primaria hasta 3º de la escuela secundaria. Pero sonaban muy alto como para tocarlos en casa.
Entrevistador: Te gustaba el piano cuando eras un niño?
Yuuki: no me acuerdo muy bien, pero me dieron lecciones para niños de tres años(Yamaha) y habia un pollito disecado en la clase ’. Me gustaba mucho(se rie)
Entrevistador. jajajaja! Te esforzabas en el piano para ver al pollito?
Yuuki: Tal vez si! (se rie)
Entrevistador: Siguiendo con el tema, ¿cuando te empezaste a interesar tu mismo por el piano?
Yuuki : Cuando estaba en la escuela secundaria. Hasta entonces no habia tocado en serio xD. Por aquella epoca iba a casa del profesor para las clases particulares. Escogia mis canciones preferidas y las tocaba, era muy divertido. Supongo que el piano es mi segunda obsesion.
Entrevistador :Como estas estos dias Yuuki?Cogiste un resfriado fuerte en año nuevo,verdad?Yuuki: Si hasta que el concierto empezó, sentí que me estaba muriendo (sonrie)
Entrevistador: iba a decirte el 5 de enero lo mucho que habias mejorado, pero ese dia no estabas...oi que no te encontrabas bien..
.Yuuki: si. Tuve una temporada mala. El concierto del 31 de diciembre tambien fue duro e incluso antes de ese concierto ya me encontraba mal.
Entrevistador: Pues no lo percibimos en el escenario. Estuviste fantástico. Al verte en el escenario ese dia pensé que te habias convertido en un verdadero icono de An Cafe. En el buen sentido, la palabra An Cafe y Yuuki a mi parecer son inseparables.El sonido de las canciones es mayor por añadirles un teclado y ademas hay muchas chicas que te imitan con cosplays
Yuuki: Me siento mal por ellas de verdad (se rie). Porque asi no parecen chicas (se vuelve a reir)
Entrevistador: jajajaja! pero hay chicas con tu cosplay que tienen un estilo pop y les queda muy mono! Y que hay de ti? Hay algo que sea diferente a como era antes?Cuando estabas en secundaria intentabas mostrar al chico guay que eras, pero ahora consideras a la banda mas importante que a ti mismo,Yuuki?
Yuuki: Si. Pero no me importaba como me vieran en la escuela secundaria. Creo que empece a preocuparme por eso un poco mas tarde. Y tampoco pretendia gustarle a las chicas.
Entrevistador. Que hacias cuando eras estudiante de instituto?
Yuuki: en 1er. grado jugaba a basket, y en 2º y 3er. grado entre en la banda de instrumentos d metal. Disfrutaba mucho jugando con mis amigos, y fue a partir de la escuela superior cuando apareció de imprevisto mi sentido de la belleza.(se rie)
Entrevistador: Tu improvisado sentido de la belleza! xD
Yuuki: Fue increible (se rie)
Entrevistador: Que clase de estudiante eras?
Yuuki: Al principio era de los que se abrochaban los botones hasta el cuello.Llevaba el pelo negro,era muy serio y leia solo en las clases a la hora del descanso, pero poco a poco los amigos se fueron incrementando. Habia mas chicas que chicos, y los chicos no soliamos cambiar de clase, asi que mi clase era en la que habia mas conexion mutua. Despues hice mas amigos, empece a hablar con chicas y aumento mi sentido de la belleza....como lo podria decir...?
Entrevistador. Te convertste en un peligro sexual
Yuuki: Si! (se parte de risa). Empece a usar accesorios, ya no me metia la camiseta por dentro de los pantalones, me ponia gomina en el pelo...y me quedaba muy mal (se rie)
Entrevistador: Creaste tu propio estilo
Yuuki: si (se rie)
Entrevistador: Kanon confeso que cada dia se siente mas niño, que me dices de ti Yuuki?Te estas volviendo mas niño?
Yuuki: Creo que si. Y a medida que me hago mas niño, disminuye mi concepto de belleza.
Entrevistador: ya?
Yuuki: No no no no no no.. a ver com lo explico? Mi concepto de belleza... es que me siento orgulloso de que no me importe.
Entrevistador. Porque? Porque puedes desahogarte en el escenario? Como si fueras de un modo en el escenario y fuera de otra manera?
Yuuki: No lo creo (se rie) Quiero decir que siempre soy el mismo. No estoy conectado a un concepto de belleza fijo. No me interesan los topicos o los prototipos. No se... son muy caros y no consigo hacerme entender porque la gente se compraria las mismas cosas que se compra todo el mundo. Yo prefiero llevar una mochila barata que se que no va a llevar nadie. Por ejemplo, tengo un llavero muy gracioso y nadie mas lo lleva.
Entrevistador: Te encargas tu tambien de la ropa de escenario Yuuki?
Yuuki: No. El estilista se encarga de todo. Mi estilo de escenario es original y por eso me gusta. Esa es la unica diferencia del yuuki del escenario y el de ahora.Entrevistador. Entonces, estas mejor ahora?Yuuki: Si, ahora estoy muy bien!(sonrie)