An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 16 de junio de 2008

Entrevista Kanon SHOXX

Promesa [Day Break]

Entrevistador: ¿Kanon, alguna vez has hecho una promesa que no has podido cumplir?
Kanon: Promesas...nunca las mantengo.
Entrevistador: que malo que eres...(se rie)
Kanon: no no no no no(se rie). Bueno, tal vez si. Lo que pasa es que no escucho.
Entrevistador. ¿Que no escuchas?
Kanon: Escucho a alguien, y despues le contesto. Le prometo algo, pero ensesguida olvido lo que he dicho y pienso: “¿de verdad se lo he prometido?” xD
Entrevistador: Eso es horrible (se rie). ¿Tienes alguna historia sobre “promesas rotas”?
Kanon: Antes cuando veia a una chica, solia romper promesas a menudo..(se rie). Especialmente cuando ibamos a quedar.(se rie)
Entrevistador: Kanon, ahora no es el momento de sacar a relucir lo malo!Di cosas buenas de ti mismo
Kanon: Bueno...vivo como quiero asi que si por ejemplo no quiero ir a algun sitio, no voy.
Entrevistador. La chica que saliera contigo tendria que ser paciente, no?(se rie)
Kanon: Si (se rie)

Perforar [Pierce]

Kanon: No tengo ningun piercing mas que este. Ninguno en las orejas, ves?Pense que ya estaba bien tener solo ese...
Entrevistador: asi que solo tienes uno?
Kanon: si si si si
Entrevistador: Esa cosa que parece una cola de demonio, la tuviste desde el momento en que te hiciste el piercing?
Kanon. No. Cuando me lo hice me puse un pendiente. Era dificil verlo y la gente apenas se daba cuenta. Creo que me hice mi primer piercing cuando estaba en 2º grado. M puse ese pendiente tan pequeño y mis profesores apenas lo notaron.Nunca olvidare la perforacion. Fue despues de tomar un baño creo. No es que me doliera muchisimo, pero el labio tiene una especie de membrana dentro. me costaba atravesar esa parte y la mano me temblaba.
Entrevistador: ¿No usaste una maquina para hacerlo?
Kanon: Use un imperdible (xD)Me puse una mascarillas encima para que no se viera.Al final no se me hincho, pero me dolio un poco (se rie)
Entrevistador. Es molesto para besar?
Kanon: Es molesto...(se rie)el angulo es..
.Entrevistador. Ah! el angulo es... (se rie)
Kanon: cambie el angulo del piercing, pero...es delicado...Entrevistador: Hey! no digas eso!(se rie)

Yo [Pierce]

Entrevistador. Hablame de ti. Como estas estos dias?
Kanon: Estos dias... siento que me estoy volviendo mas crio a medida que crezco.
Entrevistador. Mentalmente?
Kanon: Si. No soy paciente. Y hago lo que quiero.
Entrevistador. Asi que crees que estas degenerando?
Kanon: Si. Hacia tiempo que no me absorbian tanto los videojuegos.
Entrevistador. Te han absorbido?
Kanon: Monster Hunter.(se rie)
Entrevistador: Tengo entendido que todos los miembros de la banda se lo han pasado ya.
Kanon: Si (se rie, como diciendo “yo no”).Ya te he dicho que soy como un niño.
Entrevistador: Algo mas que te resulte divertido?
Kanon: Me gusta beber
Entrevistador: Cambias cuando estas borracho?
Kanon: Me vuelvo mas hablador...si hay gente con la que hablar claro.(se rie)Hablo o me duermo (se rie).Me gusta salir fuera, despues de beber alcohol. Cuando salgo, me siento... “Uwaaah!!”Y me rio de las cosas mas insignificantes.(se rie)
Entrevistador: jajaja! Ha cambiado tu forma de pensar hasta ahora?
Kanon: Umm..mi forma de pensar...
Entrevistador: Maduraste más por todas las cosas que pasaron hasta que takuya y yuuki entraron?
Kanon: Si, deberia haber madurado, si. (sonrie)
Entrevistador: Deberias, pero no lo has hecho?
Kanon: No.(se rie).Tengo la sesacion de que no he cambiado nada desde que era un estudiante de instituto.He visto a varias personas y he escuchado las opiniones y actos de otros, pero no las he apropiado(se rie)
Entrevistador: Eso quiere decir que te consideras mas listo?
Kanon: Tal vez. Cuando era estudiante, como decirlo, preferia ser malo. Creia que no era cool trabajar duro por algo.
Entrevistador: No querias trabajar duro por nada?
Kanon: exacto. Pero cuando escuche a mis amigos decir lo mismo que yo, les dije”vosotros no creeis que trabajar tanto este bien?No creo que esforzarse sea tan malo”. Y ahora conozco gente que se impresiona al ver a otros trabajando tanto.A medida que crezco, me impresionan cada vez mas las cosas simples. Sinceramente.Estar tan absorto por algo, como si fuera un hobby. Creo que en ese sentido, es una clase de amor.
Entrevistador. Eso tambien lo has dicho antes.Kanon: Si. La gente que siente pasion por algo, se encuentra en la cima de su vida. Creo que los Otakus son muy puros.(se rie). Pero creo que en el fondo son timidos y, sobretodo en una determinada edad no pueden ser honestos en sus propios intereses. Ademas trabajan duro, como yo ahora (se rie)
Entrevistador: Cuando crees que puedes ser mas crio, Kanon?
Kanon: Cuando juego al Monster Hunter(se rie). El curso del juego es dificil, y me gustaria llegar a “Oraoraora”, creo que eso le pasa a todos los que han jugado.(se rie)
Entrevistador: Ya veo. bueno, todo el mundo tiene algo de eso. Tengo una experiencia donde un chico con el que hablaba por telefono empezaba a gritar “no me mates!”y pense que estaba luchando contra alguien y solo era un videojuego(se rie)
Kanon: Ya veo(se rie). Es magia. Normalmente si luchamos contra alguien no diriamos eso(se rie)
Entrevistador: Tal vez(se rie). Por favor, Kanon danos un ultimo mensaje como “hemos sacado un nuevo album!”
Kanon: Si. “Hemos sacado un nuevo album!”me encantaria que prestarais atencion a las melodias de cada cancion, nos hemos esforzado mucho este medio año asi que “seguimos tocando la bocina con insistencia”(se rie). Ah! Esta frase es parte de la letra de Pierce. Estoy seguro que a la segunda o tercera vez que escucheis el album ireis encontrando cosas nuevas una detras de otra, asi que por favor, escuchadlo!