An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 19 de agosto de 2008

Entrevista antigua [ 1 parte]

PREGUNTA: ¿Cómo se formo la banda, cual es la historia?
MIKU: Pues, vi. correo en Internet , y era de Bou. El contaba que tocaba la guitarra y que buscaba a miembros para formar una banda de estilo visual-kei , pero con una forma mas original .Me gusto su idea , asi que decide responderle al email.
BOU: Gracias por hacerlo
MIKU: De nada.Pues después nos reunimos para hablarlo , y él fue realmente un caballero .Al principio al verle no me fie, pero me invito a cenar y realmente me di cuenta de que era buena gente .Pero los horarios de ensayos no me ivan bien , asi que tube que negarme.
BOU: En ese momento , aparte tambien me respondio al mensaje Kanon.Y él y yo nos pusimo a preparar la banda , aun no nos conociamos asi que era muy distante la banda , pero eramos una “banda”.
MIKU: Paso un tiempo , y yo no podia quitarme lo de la banda de la cabeza , asi que llame de nuevo a Bou.El me dijo que habia entrado a la banda Kanon.Nos reunimos los 3 y hablamos de nuestro futuros , me enseñaron una cancion y me encanto , asi que después de comer en el McDonals , fuimos a casa de a Kanon a probarla .Y después ya todo empezo.

PREGUNTA: ¿Y la historia del nombre de la banda?
BOU: Bueno pues la historia del nombre Antic Cafe empezo por que a mi me gustan las carreras de caballos y habia un caballo cuyo nombre es Manhatten Cafe, era un caballo muy fuerte.Entonces yo dije,” vamos a llamarnos Manhatten Cafe”, pero me dijeron que el nombre no era demasiado bueno.
MIKU: Y no lo era .Entonces empezamos a jugar y a tranformar la palabra Athletic , ya que el caballo era del Athletic Club , y pensamos “ y si nos pusieramos Athletic Cafe?”, pero tampoco era bueno.Asi que nos pusimos buscar en el diccionario palabras parecidas con Athletic , y la palabra mas cerca de esa palabra era Antic , asi que nos pusimos “Antic Cafe”.
TERUKI: Tenemos mucho tiempo libre

PREGUNTA: ¿Cuál diriais que son las caracteristicas de la banda?
MIKU: , Teruki, ¿cuáles son las características de la banda?
TERUKI: Nuestra banda tiene una característica que son unas palabras claves!
TODOS: unas palabras claves!
TERUKI: Uh ... ¿Cuál son la palabras clave [ en coña]?
MIKU: ¿Qué estás diciendo? Si tu empezaste esta broma ¡!
TERUKI: Esa palabras son HarajukuMIKU: Harajuku.
TERUKI: Dance rock.
MIKU: Dance rock.
TERUKI: Nyappy.
MIKU: Nyappy
TERUKI: ¿Qué explicamos primero?
MIKU: Bueno, expliquemos Harajuku
TERUKI:Si, Bou-kun, explicara Harajuku.
BOU: Somos una banda de estilo Harajuku
TERUKI:Toda nuestra ropa la compramos alli , nuestros estilo es de Harajuku.
MIKU: Sí.
TERUKI: Bueno, lo siguiente
MIKU / TERUKI:Dance Rock, Kanon
Kanon: Es la danza. Y el rock.
MIKU:No me digas!!!?
TERUKI: El tercero! Nyappy.
MIKU: Nyappy es aslgo tipico a Antic Cafe.Es una especie de saludo , juntamente con este gesto [ el de las manos]
TERUKI: Pero Nyappy tiene muchos significados
MIKU: Nyappy tambien sirve para decir buenos dia s, buenas tardes , buenas noches . Tiene varios significados.Todo puede ser Nyappy.
TERUKI: Cuando ves a alguien y te dice Nyappy!
MIKU: "Nyappy" le respondes
TERUKI: En las tiendas para darte la bienvenida deberian decir Nyappy!
MIKU: Todo el mundo "nyappy, nyappy"