An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 5 de agosto de 2008

Teruki habla de las preparaciones para el nuevo Cd

Traducciones del blog personal de An Cafe en las que Truki habala sobre el nuevo Cd y su preparacion

Dia 17
Hoy ha sido el dia en que teniamos que poner en comun todas nuestras canciones. Kanon san muestra en las canciones modos de escapar de la depresion. Cuando estabamos comparando las canciones, me di cuenta de que era un genio. Las cosas se empiezan a poner muy interesantes. Takuya tambien crea canciones con una esencia diferente y Spark y yo comentamos que no sabiamos que tuvieramos un artista como el”. Todos estamos muy emocionados!

Dia 22
Hoy hemos tenido la preproduccion en el estudioSabeis, hay canciones que pueden hacerte sentir bien, cuando no estas bien de animos. Y canciones que te dan la fuerza positiva suficiente para que digas: “vale! Me esforzare mucho a partir de ahora!”La gente que escribe canciones como esas, para mi son geniales y las admiro. En relacion con esto, hay gente que dice “Cuando escucho la musica de An Cafe, me siento feliz”. Es muy raro. Estaba pensando en estas cosas mientras escuchaba musica y empece a llorar.. Me siento una persona realmente afortunada. Cuando te separas de la gente de esta manera, es facil olvidar esa felicidad tan obvia que hay en las canciones. Como continuamente estamos de tours, esa felicidad la siento a cada instante.

Dia 23
Ya empieza el ajetreo .Hoy hemos tenido 2 entrevistas, una grabacion y una sesion de fotos por la tarde. Hemos acabado por la noche, y despues hemos tenido un meeting hasta las 3 de la madrugada