An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 11 de agosto de 2008

Nuevo Look de Miku



Miku explico en el blog personal:


Despues de una reunion kn el Staff , fui al salon de belleza , k un miembro del Staff me habia recomendado dias atras.Habia oido hablar mucho de ese lugar , deberia ser muy bueno , asi k estaba entusiasmado hoy ir.El lugar era Daikan Yama llamado "Strama".Era una zona muy trankila , pero tambien vi k era un estilo muy gotico lo k abundaba por alli.Era una zona con poca gente , y como yo odio caminar apretado y agobiado por la gente , me encanto estara alli.Aunk esta zona estaba en Tokyo , donde yo vivo , solo habia venido 2 veces , y me gusto , asi k seguramente volvere para explorar mejor la zonaFui a la pelukeria al fin , y me cambie el peinado.Es explico cafekkos de na manera muy general lo k me hice:La unica cosa k me hice mas fuera de lo comun k suelo llebar es el color.Es un color muy cercano al negro.Me da un estilo muy dulce asi k me gusta.Me hicieron un gran cambio de color pero no se si aguantara asta el Summer Dive , sino dejare k vuelva a kedarse en el rubio de siempre.Por ahora no tenemos ningun vivo , asi k gozare de mi nuevo look.Otra cosa nueva , es k me hice dos nuevos microfonos para el Summer dive ,no puedo dejar de mirarlo me encantan.Por ultimo mientras caminaba por ese barrio , me enamore de un collar en forma de conejo, k sea negro me encanta.



Aqui la foto del collar que se copro





No hay fotos del nuevo look , esperamos encontrar y subirlas