An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 6 de julio de 2009

Entrada de Blog de Teruki 29-06-09

Titulo:Digital Performer ( montage del equipo).

Soy Teruki.
Hoy fui a ver un concierto del bateria con el que fui a beber el otro dia. Fui con él por la tarde, y me mostró su ensayo y inmediatamente después monto su batería. Pude escuchar el sonido en bruto sin el micrófono, y llegué a ver los pequeños matices y los movimientos de todo su cuerpo, por lo que he aprendido mucho.

Tengo que ayudar un poco al staff con el montage y preparacion del equipo , pero yo solo copio lo que el equipo especial de AnCafe hace a la hora de montar el equipo , aun asi ellos lo hacen mejor que yo (^_^;) Ahora que he experimentado este tipo de cosas siento como que voy a tomar mas importacia a la tecnologia y el montage del equipo. Para los resultados reales, me fue bueno verlo desde el público (en el concierto del otro bateria), pero teniamos grabacion de AnCafe, así que tuve que salir a mitad de la actuacion (-x-)

Tengo una buena imagen para el sonido, ahora en mi mente , por eso quiero darme prisa e ir al estudio mañana. Ayer tuvimos la pre-producción y estabamos todos juntos en el estudio