An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 14 de julio de 2009

Entrada de Kanon 05.07.2009

Gracias, de Kanon

Hoy tocaba la grabación de la batería (・ω・)
Ahora mismo acabamos de terminar de comer y estoy revisando las fotos.
A la hora de comer, salí al vestíbulo con hambre repitiendo “Comida~", pero estaba oscuro y solo podía ver una tarta, y todos celebraron mi cumpleaños por mi (-∀-*)
Gracias

Dicen que a medida que te haces mayor, empiezas a odiar cada vez más tu cumpleaños, pero ahora mismo no siento nada parecido.

Los Cafekko también me han enviado mensajes y regalos, y os estoy muy agradecido(-人-)
No sé nada sobre el futuro,
Pero lo más probable es que el año que viene viva también una vida tranquila.

Bueno, pues gracias a todos♪


***
La entrada del cumple de Kanon^^
Parece que ese día fue muy feliz para el! Nos alegramos^^