An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 14 de julio de 2009

Entrada de Teruki 05.07.2009

Nunca olvidaré mis facturas del gas

Soy Teruki.
Esta tarde hemos tenido 2 entrevistas y después hemos ido al estudio.

Ayer tuvimos la grabación de la batería, y me doy cuenta de que el resto de grabaciones pasadas me llevaban más tiempo. Grabamos 2 canciones y una de ellas sigue un patrón en el que soy malísimo. Es una canción difícil y rápida, y las marcas de tiempo son diferentes a otras canciones de rock duro de An Cafe, así que me ha costado.

La otra canción es una balada, y cuando añadimos algo a una canción, siempre añadimos un +a a la adaptación. No se trata de una frase, sino de la ondulación del ritmo, y las subidas y bajadas del tempo. Para que se entienda, creo que el estribillo debería ser la parte en que la canción suba más, pero no por las frases, sino por el ritmo. Cada vez que empezabamos una canción nos sentíamos mejor y por eso la grabación se ha salido de la normalidad.

Y debido a que me llevó mucho tiempo, el maravilloso cumpleaños de Kanon acabó con él “esperando” su propia grabación y no con “su grabación”. (-x-)

Buenas noches.

***

Teruki quiere decir que el día debería haber acabado con la grabación de batería y bajo terminadas, y no solo con la de batería xD