An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 14 de julio de 2009

Entrada de Teruki 09.07.2009

Una noche de carnaval.


Soy Teruki.
Hoy hemos estado en el estudio también desde la tarde. Estos días no he sentido ese cansancio confortable que coges después de haber sudado, aunque estés en el estudio. Es como cansancio mental acumulado…

La batería da una imagen de emoción y viveza y si quereis compararla con alguna asignatura de escuela sería como la educación física, ¿verdad? Pero estos días he estado pensando... La batería es más como economía doméstica.

Aunque parezca más simple, la batería se puede tocar de muchísimas formas diferentes, y cada persona que la toca tiene su propia personalidad, por eso no creo que haya una forma mejor o peor de tocarla. Parace que los mejores baterías del mundo siempre aparezcan tocando la batería con todas sus fuerzas cuando en realidad cada uno de sus movimientos son sutiles y delicados como el hacer pasar un hilo a través de una aguja. Me he dado cuenta por mi mismo y estoy desaciéndome de mis antiguas actuaciones y voy a empezar de cero. Estoy tocando la batería “ton.Toton”, mientras miro al espejo. No puedo sacarme de encima los malos hábitos y no puedo hacer otra cosa que decir “Ahh!No!”. Pero estoy trabajando mucho e intento ser paciente. Sin embargo, la charla sobre que en septiembre habría habido algún cambio ha desaparecido…(-x-)


Ayer fuimos al estudio por la tarde, y por la noche fui a ver el concierto de Kishida. Fue una verdadera lección para mi. Había muchas trozos en los que pensaba “Esto es genial!”. Quiero volver a ir alguna vez.


Buenas noches