An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 31 de julio de 2009

Entrada de Teruki 14.07.2009

Canales semicirculares

Soy Teruki

La agenda de ayer y hoy ha sido esta: maquillarnos y tener un photoshoot y despues hacer grabaciones. He estado un poco ocupado, pero grabamos una cancion cada dia, asi que es una buena preparacion.

Ayer tuvimos un dia dificil. No es que hubiera ninguna dificultad con las frases ni nada de eso, la cancion era bastante simple. Pero no podia tocarla. Se suponia que iba a ser facil, pero no entraba dentro de ninguno de los generos que habia tocado antes. Tiene un ritmo muy monotono, pero no podia tocarla y fue tan frustrante que pense, “Si no se tocar esto, deberia replanterame el tocar la bateria”. Tohru-san y el ingeniero me estuvieron aconsejando e intentaron que saliera mejor cambiando el lugar donde se haria la supervision, y por fin obtuvimos buenos resultados. Como he dicho antes, era “diferente a lo que habia experimentado hasta ahora”, y creo que era una cancion que sacaba a la luz todos mis malos habitos. He podido ver todos mis defectos. Y ha sido una muy buena experiencia.

Y mi condicion de hoy era ver si era una persona diferente a la de ayer, y la grabacion no acabo a tiempo. Use el consejo que me dieron ayer y el sonido de la cancion entraba dentro de lo que yo ya sabia por experiencia, asi que me he sentido mas energico desde el principio. En el momento en que he acabado de tocar, el ingeniero, el asistente y Tohru-san me han dicho "Waaah!(*`θ´*)". "Eres una persona totalmente diferente a la de ayer!Hoy has estado genial!“ El ambiente en el que estaba tocando era muy diferente y mientras tocaba me sentia mucho mejor.
Con todo, ahora ya solo me queda una cancion. Trabajare mucho con la que falta

Buenas noches