An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 4 de febrero de 2010

Entrada de Teruki 21 de enero

Arroz frito y pegatinas y Kanoso

Soy Teruki.
Kanon-san ha estado durmiendo en mi casa desde ayer, así que nos hemos ido a comer juntos. Hemos ido a un restaurante chino

Por la noche fuimos a la oficina de la compañía después de mucho tiempo, y tuvimos una reunión. Bueno, era más una consulta que una reunión. Sé que tengo que decidir muchas cosas por mí y actuar según yo mismo de ahora en adelante. Pero también quiero algún consejo u opinión y en momentos así el hombre en el que puedes confiar es Hasegawa-shi...y también en, también en Junior (risas). Ahora mismo quiero hacer muchas cosas. Necesito moverme rápido pero para eso primero necesito mi carnet de conducir (*`θ´*)


Cuando llegué a casa y encendí la tele, estaban dando un programa que se llama Shirushirumishiru (no?) y hacían un especial de la Misawa Home. ¿Alguien lo vio? La Misawa Home es impresionante! Especialmente la del Noreste de Japón! Porque..? pues porque mi padre trabaja allí! (*´θ`*)

Buenas noches.


**
Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain

**
La Misawa Home es una compañía constructora. Parece que el padre de Teruki trabaja en la sucursal de Sendai ^^ Por cierto, lo de "también en Junior" no lo dice muy convencido x)