An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 13 de febrero de 2010

Entrada de Teruki 31 de enero [mixiblog]

Parece que Teruki está actualizando más que otras veces su mixiblog. Esperemos que entre unas cosas y otras, podamos medio suplir lo que antes colgaban en el blog oficial.
Gracias por mantenernos siempre informados chicos. Sois geniales.
Y gracias a Nagisan también por currárselo.

***

Soy Nagata!

Lo siento, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualicé m(_ _)m
Soy Teruki.

Estos últimos días, he estado en el circuito de prácticas para sacarme el carnet de conducir. Al principio me sentía muy solo, pero poco a poco empiezo a hacer amigos. Una vez tienes un amigo, el círculo empieza a crecer por de forma natural ☆

Cambiando de tema, un par de días antes de llegar aquí, fui a una fiesta de baterías ☆ La vez anterior tuvimos un encuentro que había patrocinado la compañía de todos los baterías afiliados a esa compañía, pero intercambiamos los números de teléfono, y esta vez quedamos por nuestra cuenta! Pero todos estaban tan ocupados que al final solo nos pudimos reunir unos cuantos. Éramos: Hiro-san de Inazuma-sentai, Kanou-kun de The Beat Motors, Kikuzumi-san de Captain Straydum, y el solo pasó la mitad del tiempo con nosotros porque tenía ensayo y también vino Suzuki-san de UNISON SQUARE GARDEN.
EL lugar de encuentro fue la casa de Hiro-san! (La última vez la hicimos en una de las salas de la compañía). Un amigo de Hiro, ex-miembro de su banda, lleva un puesto de motsu-nabe, y esa persona le dio a Hiro las instrucciones sobre cómo preparar ese plato así que nos invitó a probarlo…estaba buenísimo!!

Y después empezamos a hablar de que Kanou-kun siempre sube un montón de pruebas y concursos en su blog, así que hicimos uno…y entonces ocurrió aquello. La persona que hace la pregunta es Hiro-san↓

Hi: "¿Qué pájaro sale en un periódico? "

Todos nos quedamos pensativos. Pero no sacamos la respuesta. Y entonces a Nagata se le ocurre.

La voz interior de Nagata ↓
(Hm~ Periódico, periódico...una página con artículos…Hm~...Oh! Ya lo tengo!)

Na: "Si! Si! Si!"

Hi: "Oh! Teruki!"


Ichimenchou!!(*`θ´*)
(Explicación ACS: "artículo de una página” es "ichimen kiji" 一面記事, y teruki cambia el final de ichimen kiji y lo transforma en “chou” que es una de las pronunciaciones de “pájaro”: 一面鳥.El chiste lo sabréis ahora mismo)

Todos se quedaron sorprendidos y se empezaron a reír, y se burlaban de mi…

Estaba borracho! Me equivoqué y dije Ichimenchou en vez de Shichimenchou (Pavo en japonés)! Pero cuando lo pensé la primera vez, estaba convencido de que sería eso...

Pero la noche no acabó con esa anécdota tan vergonzosa! La báscula que hay en la casa de Hiro es una báscula que te dice el porcentaje de grasa que almacenan tus órganos internos, el porcentaje de grasa general de tu cuerpo, la edad de tu cuerpo…y la edad del cuerpo de Nagata fue… sorprendente!!!


20 años!(*`θ´*)


Me subió la moral tanto como las palabras de Miku-san "no te rindas con tu piel!
(`-ω・´)b".

Y anoche recibí un mail de Hiro-san que decía “Tengo miedo de que te hagan bulling en ese circuito de prácticas" (risas). Sonaba como si estuviera borracho.


***

Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain

**
Nota ACS: foto de un motsu-nabe^^