An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 23 de febrero de 2010

Music Japan [Resultados encuesta de San Valentin]

Music Japan , hizo una especie de votacion sobre San Valentin y los grupos de musica
Ya ha subido el resultados de las 4 encuestas que propusieron en su web.

Solo hablaremos y traduciremos las que hacen referencia directamente a An Cafe


-Votar por la banda a la cual le regalarias el tipico chocolate de San Valentin.

An Cafe quedo en la 3 posicion!




Algunos de los motivos dados por los cafekkos que votaron fueron lo siguientes:

1-Amo a An Cafe , y ahora que estan en pausa , parte de mi nyappicidad falta,asi que quiero mostrarles que los cafekkos los estamos esperando

2-Es muy dificil escojer , tengo muchas bandas en mi corazon.Pero An Cafe tiene un lugar especial.Son unos hombres sorprendentes.Su musica siempre me hace feliz.Cuando no me siento bien, he escuchado sus canciones y me siento vivo otra vez!! No hay tristeza con An Cafe, siempre estas nyappy! Así que estoy muy agradecido a ellos. Además, no sólo su música me hace feliz, sino cada uno de los miembros siempre me hace feliz cuando los veo. Siempre les tendre mi corazón, y me llenaran siempre~!

3-Porque me encanta esta banda y me gustaría mostrarles mis sentimientos ♥

4-NYAPPY! Es una banda positiva y on talento :)

5-Porque soy Cafekko! P.D: NYAPPY!

6-Yo adoro esta banda, y su música y sus palabras me ayudaron a salir de la depresión.

7-Son muy lindos y estimulantes, y tambien porque cuidan mucho a sus fans.

8-Porque un Cafe es mi banda favorita y son realmente importantes para mí.
Y el chocolate se ve realmente delicioso :D

9-El motivo es a que son la mejor banda del mundo, tan lindos, con grandes canciones, además de que fui a su concierto cuando vinieron a Brasil y haría cualquier cosa para poder hablar con ellos y sentir esa energía de nuevo, tan buena! Les quiero mucho ♥ Nyappy!

10-Me gustaría dar chocolate a An Cafe, porque son mi banda favorita. Me gusta mucho su música y sus personalidades son impresionante. Siempre trabajan duro por sus sueños y dicen cosas maravillosas para todos los cafekkos. Sólo con verlos en una revista, leer algunas de sus entradas del blog, escuchar sus canciones o ver sus PVs ,soy feliz y me siento mejor.
Vivir en el mismo momento que ellos es el mejor regalo del Universo! Mi corazón salta por An Cafe! (Un Cafekko de Barcelona) "

El primer puesto de esta encuesta lo gano Gazette y el segundo el grandioso Gackt


-La cancion que escucharias el dia de San Valentin

An Cafe tiene 2 puestos

Numero 5 , con Ichigo
Numero 6, con Smile Ichiban Ii Onna

Para ver toda la info entera pasaros por Music Japan

http://musicjapanplus.jp/articles/?action=article_page&articles_id=2243&article_data_id=2465&page=1