An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 9 de febrero de 2010

Felicidades Takuya!!!!

Nyappy Cafekkos!

Como sabeis hoy es dia 9 aquí, y por la diferencia horaria sigue siendo día 9 en Japón así que hoy celebramos el cumpleaños de Takuya! MUCHAS FELICIDADES TAKU-CHAN!!!! Nuestro guitarrista cumple 22 añitos! Le hemos visto crecer a lo largo de estos 3 años en todos los sentidos: como persona y como artista!

Como persona ha sido capaz de superarse, obligándose a si mismo a perder la vergüenza, y es que quien no la pierde ni que sea un poco con amigos así al lado? X) Ya dijo que había encontrado gente muy valiosa en los miembros de An Cafe y aunque esa sonrisa tímida de ángel no se la va a quitar nadie esperamos que haga lo que haga sea siempre muy feliz y encuentre el valor para tirar siempre hacia adelante.¿ Y que decir de su adorada guitarra? Su técnica y sus habilidades han crecido con el y lo seguirán haciendo porque no te despegas de ella ni un segundo, nunca pierdes la oportunidad de ensayar con ella en cuanto tienes un momento. Aún eres joven y ya notamos la diferencia de cómo tocas ahora a como tocabas en un principio, por eso no te rindas takuya. Estamos seguras de que llegaras a ser un guitarrista más que excelente
Tienes camino por delante y estamos deseando ver cuanto habrás mejorado en el próximo summer dive! Seguro que nos dejas alucinados.

Seguirás haciendo realidad tu ilusión de ver a todos los Cafekkos del mundo y estrechar su mano? No sabes la ilusión que nos hizo oírte decir esas palabras. No hace falta decir que se quiere a alguien para quererlo y nosotros sabemos cuánto nos quieres. Date cuenta de que vales oro, porque no eres consciente de lo muchísimo que vales. Esperamos que en un día como el de tu cumple te lleguen muchas felicitaciones de tu familia, de los chicos de la banda, del staff y también de todos los Cafekkos que te apoyaremos siempre, no lo olvides nunca.

Hoy sonríe como solo tu sabes hacerlo!