An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 16 de septiembre de 2012

Entrada de teruki [10 y 11 de septiembre 2012]


Algo tarde pero aquí están las dos entradas del ameblo de teruki tras el concierto del Summer Dive! 

***
10 de septiembre de 2012

SUMMER DIVE~a la reconquista de Harajuku

El segundo día del Summer Dive ~a la reconquista de Harajuku se ha terminado!
Ayer nos quedamos con ganas de dar mas, y  hoy  todavía nos hemos quedado con más ganas…tuve un sentimiento muy vivo de que An Cafe por fin había regresado. Por fin llegó el momento en quepude decir, con el corazón en un puño: “soy teruki, de An Cafe”
Hay muchas cosas de lasque quiero hablar pero escribiré con más calma otro día.
Gracias por habernos esperado en el lugar al que seguimos llamando hogar. Para todos aquellos que dudaban de si volveríamos o no ha debido de ser duro. Muchas gracias, de verdad.

***
11 de septiembre de 2012

Año 20XXSUMMER DIVE

Gracias por este SUMMER DIVE 2012!Ya me puse nostálgico cuando los miembros empezamos a reunirnos durante el parón y empezamos a grabar amazing blue para preparar el retorno de An Cafe. Pero ni punto de comparación con lo tremendamente emocionado que me sentí ayer y antes de ayer. Sentí la felicidad de pensar que de verdad habíamos regresado, me parecía que seguía soñando, aun no me creo que sea real. Por fin llegó el día en que pude decir “Antic Cafe no Teruki desu” (ACS: Soy teruki, de Antic Cafe). Lo que hace unos años me resultaba tan normal ahora es el colmo de mi felicidad.

A los cafekkos que no pudieron venir al Summer Dive
Vereis, yo no creo que la razón por la que An Cafe volvió fuera porque “lo habíamos prometido”. Nos llegaban todos los mensajes y cartas que nos decían que “sigo esperando el regreso de An Cafe”. Ni yo tenía el valor de decir algo así. Gracias a que nos necesitais, gracias a que  nos esperasteis, gracias a que creisteis en nosotros, gracias a todos vosotros, un día de los labios de miku salieron las palabras: “¿qué hacemos con An Cafe?”, y un pequeño engranajae empezó a moverse. Desde ese momento ya ha pasado más de un año y medio y por fin, un 8 y 9 de septiembre os hemos tenido delante. Y os hemos tenido delante porque vosotros mismos lo habeis pedido. Un gracias enorme a todos los cafekkos que nos queríais de vuelta, que no esperasteis, que creisteis en nosotros. De verdad, muchísimas gracias. 

Puede que 2 años y medio no parezcan gran cosa, pero si te paras a pensar en todos y cada uno de los recuerdos acumulados en ese lapso, parece mucho más largo. En los momentos difíciles, han sido las palabras de los cafekkos “os estamos esperando” las que me han sostenido. El hecho de que alguien nos esperara me ha animado mucho en todo momento. 

Y ayer vinieron a verme compañeros con los que he compartido escenario estos últimos dos años y medio. No he podido saludarlos pero han venido Aoi, y Ryuji de ZORO, y además de DOG in The Parallel World Orquestra y de Spyralcall vinieron todos, y me encontré con ellos tras el concierto después de mucho tiempo. Ryuhei también me felicitó ayer (risas). Les estoy muy agradecido a todos. A ellos y a miku, takyya, kanon y yuuki por haberme respaldado siempre.

Aquel día pensé “puede que esto sea el final”, y ahora de nuevo estamos en funcionamiento. Y es todo gracias a que nos lo habéis pedido.  

***
Traducción: An Cafe Spain