An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 23 de septiembre de 2012

Entrevista Asian Wave

Un trozo de la entrevista a Asian Wave muy interesante!

Para su regreso, los 5 miembros han respondido a algunas preguntas, esperamos que sea de vuestro agrado, siemprecon buen humor al descubrir o redescubrir al grupo preve un regreso sensacional.
Hola,soy Miku el vocalista.Mis aficiones son ahora mismo la guitarra acustica y las artes marciales. Realmente me gusta comer mas pescado que carne. Es bueno para la salud.Verdad?
Yo soy Yuuki y toco el teclado .
Yo soy Takuya y toco la guitarra. Me gusta la musica y beber.
Yo soy Kanon, el bajista, mi pasion son los anime, los videojuegos y el manga
Hola, soy Teruki. Soy el  mas viejo de An Cafe…pero con el tono de voz mas alto(rie)

¿Por que tiene este nombre el grupo?
El nombre viene de un caballo de carreras llamado“Manhattan Cafe”. Porque Bou ,nuestro antiguo guitarrista ,amaba las carreras de caballos y particularmente ese caballo, asi que cojimos una parte del nombre “cafe” y le añadimos una palabra.

Sinos fuerais musicos, ¿que hariais?
Yuuki: Algo relacionado con los videojuegos?
Takuya: Trabajar en una compañia,algo normal
Kanon: Policia

¿Cual es vuestr mejor recuerdo despues del debut? ¿Y el peor?
Miku:El mejor cuando el concierto en el Nippon Budokan. Todos los conciertos son graciosos para mi, sin embargo, el llegar al Budokan fue conseguir mi sueño de hace muchos años. Realmente no puedo pensar en el peor,  todos los recuerdos del pasado estan ben.
Yuuki: El peor recuerdo fue cuando me quede dormido y llegue tarde a trabajar. Y el mejor recuerdo fue cuando junto a Takuya realizamos nuestro primer concierto con An Cafe
Takuya:El mejor fue la gira por el extranjero.Me emociono mucho.En realidad no puedo pensar en el peor.
Kanon:El mejor recuerdo es el primer concierto de An Cafe. Fue el primer concierto de mi vida, y no no puedo olvidarlo.No tengo un mal recuerdo.
Teruki: El mejor, es difícil escoger uno, tengo demasiados y no quiero revelar el peor

¿Cuales son los artistas que os inspiran?
Miku:Daisuke del grupo Kagerou. Esa es la razon por la que empece un grupo.
Yuuki:Ryuichi Sakamoto. Comence a tocar el piano en la infancia, pero canse cuando estaba en la universidad.Pero la musica de Ryuichi Sakmoto me dio la inspiracion y la motivación para continuar tocando.
Takuya: Hay muchos para elegir solo uno. En este momento me gusta Baker Brothers
Kanon: Toda la musica que he escuchado me da inspiracion. Es imposible escoger un artista en particular
Teruki: Hay demasiados para nombrar. Lo siento no puedo decidir

Teneis estilos diferentes, ¿ cual es el que mas os ha gustado? Y por que?
Miku:Me gusta el traje que usamos en Ryuusei Rocket. Porque es bonito
Yuuki:Me gusta los que son coloridos y pop. Se adapta a mi caracter.
Takuya: Pop pero fresco, me gustan los trajes elegantes
Kanon: Me gustan las piezas de punto. Me gustan los trajes de SUMMER DIVE, Cherry Saku Yuuki y My Heart Leaps for C
Teruki: Es dificil de decir, ya que han habido muchos…tengo problemas para recordarlos todo
 
¿Teneis tiempo para vuestra vida privada?
Miku:La mayoria de mi tiempo libre hago kick boxing o toco la guitarra. Tengo una muy buena relacion con mi encantadora perrita(rie)
Yuuki: En mi tiempo libre,  busco animes o juego a videojuegos
Takuya: Leo libros o juego a videojuegos, cuando tengo tiempo libre. Me gusta demasiado beber
Kanon: Me gusta hacer ciclismo
Teruki:No puedo concebir la vida sin musica. Y cuando tengo un tiempo libre siempre trato de hacer algo relacionado con la música. Por ejemplo voy a conciertos, etc.

Hicisteis una pausa de 2 años ¿Porque  regresasteis?
En la primavera del 2011 ,Miku tomo la decision de hablar con Teruki, despues todos los miembros nos reunimos para tener una conversacion. “El momento ha llegado!” es lo que Miku penso entonces. Despues de varias discusiones, todos los miembros acordamos reanudar An Cafe.

¿Podeis decirnos mas sobre el mini-album?
Miku:Hemos puesto nuestra pasion para ponernos al día estos 2 años. Cada cancion esta llena de nuestro amor, por lo que tengo mucha confianza en este mini-album
Yuuki: Nunca te aburrira , no importa cuantas veces escuches este mini-album
Takuya: “An Cafe antes y An Cafe despues de la pausa” Puedes escuchar ambas facetas del grupo en el CD
Kanon: Todas las canciones son unicas
Teruki: Se basa en el An Cafe de antes, pero tambien muestra a los fans las infinitas posibilidades del nuevo An Cafe

Hareis una gira mundial a finales del año. ¿A que lugar teneis mas ganas de ir?
Miku:  bueno…no lo puedo decidir. Queria ir a España porque me encanta la paella. Lamentablemente no vamos a ir esta vez.
Yuuki: Estoy impaciente por visitar todos los lugares. Estoy impaciente por ver si los lugares han cambiado, los lugares nuevos , tengo curiosidad.
Takuya: No puedo elegir, pero estoy muy feliz de visitar lugares en los que no he estado
Kanon: Inglaterra…quiero tener la oportunidad de conocer al Mr Methane en persona *risas*
Teruki: Probablemente Londres, porque mi profesor de musica vivía alli antes

¿Continuareis con los otros grupos a parte de An Cafe?
Si! Queremos continuar con los proyectos mientras la agenda nos lo permita
 
Traduccion:An Cafe Spain


Es genial saber que recuerdan e España! *_*