An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 6 de septiembre de 2012

Teruki Blog [15 de Septiembre 2012]

El no estar solo es sinonimo de ser feliz 

Aun queda otro anuncio, hemos decidido incluir algunos paises de Sudamerica en la gira de noviembre. Los detalles estan en la web de An Cafe
 http://www.ancafe-web.com 

El dia esta a punto de cambiar y solo quedan tres dias para el Summer Dive! El de mañana es el ultimo ensayo general! Si me comparo con el yo de antes...la verdad es que ahora que este concierto esta tan cerca me siento bastante tranquilo. Seguramente antes me hubiera puesto mas nervioso....

No se si se puede decir que todo lo que he hecho hasta ahora ha sido en vano, pero lo cierto es que no llego al nivel al que me habia propuesto llegar. Pero ahora tengo claro hasta donde puedo estirar. Pero bueno, esto va en serie, y la proxima vez me asegurare de establecer mejor mis objetivos. ☆

El otro dia lei una entrada vieja de mi blog. Las de antes y despues del concierto del Budokan en el 2010. “Quiero subirme a ese escenario sin remordimientos”. Quiza ahora me arrepiento de muchas cosas. No se muy bien si a lo que siento se le puede llamar arrepentimiento. Muchos musicos me han preguntado “que se siente al estar en el budokan?”, “como es ese escenario?”. Cuando me preguntan eso, la verdad es que no me acuerdo. Es que yo no subi al escenario del budokan co la misma sensacion que con la que suben otros.Porque en esa epoca estaban pasando muchas cosas. Habia mas cosas aparte de las que hicimos publicas y creo que los miembros estaran de acuerdo conmigo en eso. Por supuesto, tambien nos sentiamos felices de tocar alli. Tocar delante de tantisima gente, aun me imagino a toda la gente delante mio, todo el estadio iluminado...pero tambien me acuerdo de lo opuesto, y es que estabamos todos bastante sensibles. Lo que pasa es que al decir que volveriamos, nos sentimos mas aliviados,no?

Hubo momentos en que me preguntaba si realmente volveria a tocar con An Cafe. Hubo momentos en que me hacia a la idea de que eso no ocurriria. Pero por dentro deseaba con todas mis fuerzas volver con An Cafe. Pero solo porque yo lo deseara no significaba que An Cafe fuera a volver, era frustrante. Asi que el hecho de estar de vuelta me hace feliz hasta decir basta .
Paso un año y medio hasta que nos reunimos los miembros y dijimos “vamos a echar An Cafe hacia adelante!”. Ya lo he dicho muchas veces pero estamos seguros de haber echo lo correcto al hacer el paron, sinceramente. Hemos sido capaces de superar esto, y eso significa que hemos crecido como personas y como banda. Tenemos mas confianza. En este año y medio no he dejado de imaginarme el mismo paisaje: yo tocando la bateria, con Yuuki a mi lado, viendo la espalda de Kanon, Takuya y Miku, y con todos los cafekkos al frente 
Despues un ultimo favor...me encanta cuando Miku os acerca el micro y cantais todos a la vez, adoro vuestra voz. El dia del concierto, cantad por favor. 

***
Traduccion: An Cafe Spain