An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 18 de septiembre de 2012

Kanon Blog FC 10 de Septiembre 2012

Gracias por venir al Summer Dive! 
Habeis esperado durante mucho tiempo. 
Realmente lo disfrute (・ω・) Sere feliz si lo habeis disfrutado tambien. 
Muchas gracias por esperarnos. Somos realmente felices. 
Fue una primer paso para nosotros,pero me senti bien al veros. 
El canto de Shoshu-Riki fue surrealista y me rei mucho(ACS:Shoshu-riki es un CM famoso de Japon, mirar AQUI)

¿Como escribiran eso en los reportajes de las resvistas? Gracias por esos dos dias geniales. Es el mejor recuerdo de verano. El live fue muy divertido, así que bebí demasiado en la fiesta de despues. Yo y Yuuki fuimos encerrados en el hotel por beber demasiado (-∀-;)フ
Vamos a crear recuerdos en Navidad y en el proximo invierno! (・ω・)ノ
La  foto soy yo con unos kiwis despues del live.
Mi cara se puso roja despues de beber.

Fuente:Nomoko
Traduccion:An Cafe Spain