An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 22 de noviembre de 2012

Entrada de teruki [20 noviembre, 2012]



Mañana la última actuación en Europa! Berlín!

Ya hemos acabado los conciertos en Milán (Italia), Marselles y París (Francia) y ya solo nos queda Berlín (Alemania)! Mañana se cumplen 18 días desde que salimos de Japón, y en esos 18 días hemos hecho 13 conciertos. Qué rapidez, no?

Hacer dos conciertos seguidos en 3 días no es que sea increíblemente duro, pero claro si llevas haciéndolo muchos días seguidos, como nos pasa ahora, acabas un poco cansado (・ω・;) Según el programa, los días más difíciles iban a ser estos tres. Pero una vez estás en el escenario, colisionan nuestra energía y la de los cafekkos y al final solo queda gratitud por todo el apoyo que recibimos. Ya me lo habéis hecho decir ☆ Tanto Francia como Italia han sido dos conciertazos! No importa el país, cuando los cafekkos cantáis nuestras canciones esas canciones se convierten en los mejores temas!

Hace como unas 15 horas que llegamos a Berlín, y hemos tenido tiempo libre desde entonces. Por eso hemos salido por ahí los miembros y el staff a ver el muro de Berlín y un museo dedicado a los crímenes nazis. Después hemos ido a comer y hemos vuelto al hotel.

Este es el muro de Berlín

Este el muro de Berlín versión Sano. Mi querido amigo tiene cara de “Eh? Se podrá entrar aquí? (-ω-)”

Visto desde el frente. Se ve como si se estuviera poniendo el sol, pero son solo las luces de la calle.
Nada más salir del hotel hay un puestecillo donde venden algo parecido a unos curry-dog buenísimos. Era una salchicha puesta entre el pan, con ketchup y polvos con sabor a curry (*^ω^*) delicioso!

Y cuando nos íbamos a subir al metro, nos pasamos por una tienda de revistas de la estación y a esto que mis ojos se paran en una revista donde sale Ruki de The Gazette en portada. La abro y veo que también salen cosas de An Cafe. Además había un artículo del proyecto en solitario de RYOSUKE, con una foto suya!

Pues eso! (*^ω^*)/

***
Traducción: An Cafe Spain