An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 12 de noviembre de 2012

Entrada teruki [8 de noviembre, 2012]

Helsinki (Finlandia), Londres (Reino Unido)! Hechos! ☆


Hemos acabado los lives en Helsinki y Londres y hoy salimos Amsterdam, Holanda. Ahora estamos perreando un poco en el hotel (*・ω・*)

Tanto en Finlandia, como en Londres y en Rusia hacía un frio impresionante. En Finlandia ha estado nevando desde la mañana. Pero nada más entrar los miembros en la sala se hizo una cola larguísima fuera, me siento muy feliz. Me daban ganas de decir “puede que aun venga más público, ¿podemos atrasar un poco la hora de entrada?”. Pero bueno, lo compensamos con un live espectacular (*^ω^*)! Esta vez, como en el live de Japón, cuando acabamos el concierto en Finlandia, los cafekkos nos cantaron a coro esa canción☆os lo agradezco

Esta ha sido nuestra tercera vez en Londres, pero comparado con la segunda me he sentido muy diferente en el escenario. Durante el parón, para mi Londres fue un lugar especial. Durante el live me he imaginado varias veces la espalda de Gota-san, de quien tanto he aprendido Todos os habéis hecho oir y ha sido un live muy intenso!


Por cierto, ahora que ya llevamos 4 lives, es cuando realmente pienso “hemos empezado!”, de una manera que no había sentido hasta ahora! Que nostalgia. Hemos creado nuevos recuerdos!

El amanecer de ayer. En el aeropuerto.

El paisaje de Amsterdam, Holanda. El sol poniente deslumbraba

***

Traducción: An Cafe Spain