An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Entrevista JPop Asia

A principios del 2010, para disgusto de sus fans, la banda de rock japonesa An Cafe anuncio que haría una pausa para concentrarse en sus proyectos individuales. La banda aseguro a las todos que no estaban separandose, y los fans esperaron pacientemente su regreso.

Después de 2 años de actividades en solitario, An Cafe anuncio el Abril pasado que la banda se reuniria e iria de gira por Europa como parte de su "LIVE CAFE TOUR 2012 NYAPPY GO AROUND THE WORLD Ⅲ ~TADAIMA o(≧∀≦)o OKAERI o(≧∀≦)o~”. Mientras en Dortmund, Alemania, la banda se tomo un tiempo para dar a JpopAsia la oportunidad de hacerles algunas preguntas sobre su nuevo album,gira y algunas otras cosas mas privadas!

 

Esta no es vuestra primera vez en Alemania. ¿Hay algo que asocieeis con Alemania?
Miku: Me gusta Alemania! Hay algo que me llamo la atencion. Los fans son mas Visual Kei que en Japon! Ya he visto a los fans de fuera y hay una gran cantidad de ellos con cabellos verde, rosa o amarillo.
 

¿Que experiencias habeis ganado en los años de hiatus?
Teruki:
Yo era baterista de apoyo de algunas bandas y tambien he aprendido mucho como ayudante de mi maestro.

Takuya: He estado de apoyo a otras bandas y componiendo canciones.
Yuuki: Yo trabaje en una cafeteria y  en una tienda de Gyudon.
Miku: Tuve una nueva banda y practique tocando la guitarra y estudiando cosas de de musica.
Kanon: Tuve una nueva union y compuse canciones.
 

¿Por que decidisteis uniros en este mismo momento? ¿Hay alguna historia detras de esto?
Miku:
En realidad queriamos regresar antes, pero no fue posible debido a los contratos. Pero en realidad nos sentimos como si nos hayamos reunido muy pronto.
 

¿Ya habeis estado en Alemania. ¿Extrañabais algo alemán? Como comida o bebida?
Yuuki:
Extrañe la catedral de Colonia!
Kanon: Cuando fuimos a un restaurante pedimos Spaghetti Carbonara. Y recuerdo haberlos salado por mí y estaba tan delicioso! (Risas)


¿Cual ha sido vuestra inspiracion para vuestro nuevo album? ¿Hay algun musico que admireis?
Miku: De Sixth Sense! ( Risas)
Teruki: En realidad no había un concepto al principio, pero mientras estabamos en pausa, todos mejoramos y pense en lo que podíamos hacer como An Cafe ahora. Asi que trajimos todas las nuevas experiencias que obtuvimos mientras estabamos en pausa y el album es el resultado de la misma. 


¿Hay algo especial que espereis de esta gira?
Teruki:
Yo quiero hacer algo típico en todos los paises. Y, por supuesto, quiero dar grandes shows en todas partes, pero quiero un recuerdo especial de cada show. Algo así como: ¡Ah!Esto sucedio en Alemania. Y eso sucedio en Holanda. No solo los shows sino tambien paisajes o comidas.
 

¿Habeis ganado experiencias con esta gira?
Teruki:
Cada pais es diferente. Es por eso que ya se hamos ganado diferentes recuerdos.


Durante la grabacion de las canciones para el nuevo album, ¿hay algun recuerdo especial que os gusta recordar? Algo gracioso?
Kanon:
No tiene mucho que ver con la propia grabacion, pero durante la grabacion del album todos saliamos del estudio a diferentes horas. Sin embargo, todos nos encontramos en la estacion!
Miku: Eso fue realmente sorprendente!
 

¿Qué haceis minutos antes de que comience el show?
Miku:
Medito.No pienso en nada simplemente me quedo sentado. Solo me concentro.


En el pasado compararon a Yuuki con Atze (comediante aleman). ¿Estais pensando en presentarlo como Atze otra vez? ( Risas )
Yuuki: No fue bien recibido en el pasado asi que quizas sea mejor dejarlo.
Miku: ¿O crees que deberiamos?
Los antiguos fans definitivamente lo recuerdan ! (Risas)
Todos: Tal vez deberiamos hacerlo!
Miku: ¿Los antiguos fans realmente creen que es Atze?

¡No! Es algo que los aficionados alemanes asocian con Yuuki! ( Risas )
Teruki:
Es un asunto aleman!
Miku: ¿Hay una gran cantidad de Atze-fans entre los fans de An Cafe?

Probablemente no ...
Miku:
¿A los alemanes les gusta? 

Es popular aqui
Todos:
Ah ~ Eso es genial!
 

Miku,tienes un perro llamado Nyappy-chan. ¿Los otros miembros tambien tieneis mascotas?
Teruki:
No, pero Kanon alimenta uno.
Kanon: Recientemente estoy alimentando un gato callejero por lo que ahora es mi medio mascota y medio gato callejero.
 

¿Hay algo en lo que os centreis recientemente?
Miku:
Algo personal ... hm ... Hace algun tiempo he empezado a jugar en Nintendo 3DS. En realidad, yo no tenia tiempo para juegos, pero recientemente he encontrado algo de tiempo y empece a jugar.
Teruki: Me gusta Rurouni Kenshin!

Ya hay una pelicula. ¿La conoces?
Teruki:
Ah, no lo se! Ademas, aun no he terminado de leer el manga. Lo empeze a leer antes de salir de Japon.
Yuuki: (susurra algo)
Miku: Yuuki tambien dijo algo!
Yuuki: No lo hice! (Risas)
Miku: Él dijo "Takeru Sato"(ACS:Actor de la pelicula de Kenshin)
Yuuki: No no no! Yo no lo hice!
Miku: Él es el actor principal! En Alemania Yuuki es Atze, en Japon es Takeru Sato! Y en Inglaterra es Garfield!
Yuuki: No lo soy! Yo no lo soy! (Risas)
Takuya: Me gusta el shochu, alcohol japones. Cuando estoy en Japon lo bebo mucho pero mientras estoy  en Europa no lo bebo.
Kanon: Recientemente me gusta leer libros. Lei uno en el avion, pero entonces estaba un poco aburrido y lo guarde. Y al final se me olvido en el avion. Es muy triste!


Miku y Teruki teneis piercings en el cuerpo. ¿Los otros miembros tambien teneis piercings?
Miku:
Ahora mismo no tengo ninguno. La razon es que me duelen si me meto en una pelea a golpes.
Teruki: Yo tengo menos que antes (enseña sus pendientes en la oreja ). Pero tener algunos no me importa, porque si hay una pelea me escapo! (Risas)
 

¿Si se miran los comentarios de la banda se nota que Yuuki es intimidado con frecuencia. Especialmente por Miku y Teruki. ¿Hay alguna razon?
Miku:
No es asi! Quiero explicarlo. Hay un productor llamado Yuki Takahashi y quiere que Yuuki sea su personaje. Un personaje que es intimidado por otros.
Teruki: Porque Yuuki  es mono!
Yuuki: No No!
Miku: Pero en privado él es el que nos esta tomando el pelo! Estoy muy triste!
Yuuki: No! Eso no es cierto! ( Risas )
 

¿Cual es vuestra cancion favorita del nuevo album?
Miku:
Para mi, eso ha cambiado. Me gustaba "Amazing Blue", pero ahora mi cancion favorita es "Jibun Setsumeishi". Cuando la canto en el escenario tengo la sensación de ser uno con los fans. Cuando estoy cantando "Amazing Blue" los otros miembros se burlan de mí ...
Yuuki: No, no! (Risas )
Yuuki: Me gusta "Bird no Higeki". Me gusta la letra de la canción.
Kanon: La que más me gusta es "Amazing Blue"
Teruki: "Natsu no Owari"!
Takuya: La que más me gusta es "Tsuki ni Murakumo".
 

Mañana hay una sesión de autógrafos en Munich. ¿Os habeis preparado para ello de una manera especial?
Kanon: Estamos muy cerca de los aficionados en las sesiones de firmas, así que estoy usando perfume para oler bien.

 
Fuente:jpopasia.com
Traduccion:An Cafe Spain