An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 3 de noviembre de 2012

Video desde Moscú!



Mensaje especial para los cafekko que nuestros chicos han subido a facebook! 
Hemos tratado de hacer la traducción de lo que dicen debajo, es muy divertida

 

**
Todos: Nyappy!!
T: Soy teruki!
K: Soy Kanon
M: Soy Yukikki!
T: no seas crio, yukikki!
M: es verdad, que mal
T: Hoy es el primer día de la tercera gira mundial, después de 3 años!
Clap, clap, clap
T: Yukikki, como se llama el sitio en el que estamos?
M: que sitio será? No lo se…!
K: es que es tonto!
M: es Korea?
(RISAS)
M: no, no, pero que es en serio?
T: que remedio, esto es Moscú, de Rusia!
M: aaah! Moscú no es el país?
T: Claro, es que tú te pensabas que Moscú era el nombre del país, verdad?
M: si, lo siento
T: Bueno, como lleváis la diferencia horaria, chicos? No estáis cansados?
M: qué tal?
K: yo nada
T: yo también estoy bien. Eh?, tu yukikki tienes los ojos llorosos
M: eh? No, me prestáis la mantita otra vez, por favor?
T: bueno, esta vez estábamos esperando la gira con muchas ganas, el otro lado de Yuukikki
M: eh? El otro lado de Yukikki? eso donde está? Yo no tengo eso!
T: Ah, vale, la otra cara quería decir, me he equivocado (risas). Bueno, pues vamos a esforzarnos todos, vale? A DARLO TODO!
Todos: Yeei!