An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 13 de noviembre de 2012

Live en Múnich [Crónica]

Una cafekka española que ahora mismo está en Alemania, Zaida, tuvo la gran suerte de poder asistir a un concierto de An Cafe En Munich y ha escrito la crónica que os dejamos a continuación!

***


Llegamos a la zona del concierto sobre la 13h del medio día y fuimos a ubicarlo para poder ir a comer tranquilas y volver luego. Nos costó un poco encontrarlo porque buscábamos, las colas que se forman en España o al menos escuchar a las fans armar un poco de jaleo por los nervios, pero cuando lo encontramos no vimos a casi nadie, cosa que a mí me sorprendió.

Fuimos a hacer tiempo por los alrededores y volvimos sobre las 15:30h (las VIPs teníamos que estar 90 minutos antes de la apertura de puertas que era a las 17:30h). A esa hora ya empezaba a haber más gente pero no había una cola definida. Luego nos enteramos de que era porque estaban organizándose por números cuando una chica se nos acercó a ponernos un número, pero como yo era VIP no me hizo falta.

A las 16:10 aprox. nos hicieron entrar a las VIPs que seríamos entre 20 y 30 personas. Dentro había una especie de gradas donde se sentaron las primeras que llegaron, como yo entré de las últimas me quedé de pie en una mesa, pero no me importó porque incluso estaba más cerca de la mesa donde iban a ponerse los miembros de la banda, que estaba delante de la grada con cinco vasos con el nombre de cada miembro.

Entonces entraron ellos. Se pusieron delante de los vasos pero Takuya se equivocó y Teruki lo empujó para que se pusiera en su vaso. Todo el mundo rió al verlo. Después se presentaron. Yuki se presentó como “Atze” un comediante alemán que dicen que se parece a él. Luego dejaron hacer 5 o 6 preguntas. 

Realmente no me acuerdo de todas. La primera que le hicieron fue: ¿Cuántos años hace que tocáis vuestro instrumento? Y cuando todos contestaron, se metieron un poco con Kanon porque era el que menos hacía, diciéndole a la chica que había preguntado que podía ir a clase para aprender a tocar el bajo con Kanon.

También le preguntaron cuál era su comida alemana favorita; y contestaron que el Wurst y la cerveza y cuando todos pensábamos que nadie más iba a hablar Kanon saltó diciendo que las patatas (los alemanes comen patatas de todas las formas que os podáis imaginar).

Y de la última que me acuerdo es que a quién preferían si a las fans alemanas o a las japonesas. El primero en responder fue Yuki que dijo que a las dos porque eran diferentes. Entonces hubo una pequeña confusión que hizo reír a todo el mundo, porque Miku dijo en japonés que quería hacer una pregunta y la dijo; y acto seguido la traductora la tradujo al alemán pero mirando a Yuki y él se quedó mirándola cómo diciendo: y ahora en japonés no? Hasta que se dio cuenta de que había traducido lo que acababa de decir Miku. Él preguntó que qué diferencia había entre las fans y Yuki contestó que las fans japonesas hacen lo mismo que ellos en el escenario, pero que las alemanas cantan en japonés y eso es impresionante al no saber japonés.

 Después de las preguntas llegaron las fotos, hubo momentos divertidos como cuando una chica muy alta se acercó a ellos y todos se dijeron: Wooo!! Sorprendidos. Y cuando eligió a Kanon todo le dijeron riendo que se tenía que agachar para hacerse la foto. También fueron divertidas las caras raras que ponían según la foto; y cuando en una de las fotos Kanon y Miku agachados se pusieron la camiseta tapando las rodillas y el primero justo después de hacerse la foto se cayó de lado y no se pudo levantar, y Miku al verlo se quitó la camiseta de las rodillas corriendo.

Cuando me tocó el turno a mí estaba muy nerviosa. Elegí hacerme la foto al lado de Miku, y él cogió mi carta y la puso delante en la foto para que se viera. Apoyó su cabeza en la mía y puso su mano en mi hombro. Me hizo ilusión porque no se había mostrado tan cercano con casi ninguna fan. Después de hacerme la foto le dije que era una fan española y que en España había muchas fans, que por favor vinieran en el próximo tour. Él me respondió que él había querido ir a España y luego me dio la mano sonriendo. Al girarme me encontré con Teruki que aguantaba el poster firmado con el sobre con la linterna y la cuchara del Budokan, y la foto encima; para dármelo.

Después de eso fui a dejar las cosas al guardarropa y me fui corriendo a poner delante del escenario acabando en 2ª fila.

El concierto fue increíble empezaron con Maple Gunman y luego siguieron con Kakusei Heroism. Después de eso hicieron la presentación de la banda y siguieron con Tekesuta Kousen.

Del orden de las canciones de en medio no estoy muy segura, porque no me acuerdo, pero que tocaron esas canciones seguro. Entre medio hicieron una pausa donde cada uno intentó hablar en alemán, diciendo cosas típicas como: Me llamo Teruki/Takuya/Kanon; Os quiero; etc.

Menos Miku que dijo que no sabía hablar alemán y habló en japonés, pero muy básico que hasta yo que sólo se cuatro cosas lo entendí. 

Luego siguió el concierto hasta que llegaron a Cherry Saku Yuki donde se fueron al backstage, y nosotros empezamos a pedir encore y a an cafe a gritos hasta que volvieron a salir para sorprendernos a todos con “Duck no magical adventure”. Esa canción fue la más especial del concierto a mi parecer porque creo que no muchos se esperaban escucharla. En uno de los parones de la canción Miku preguntó: “¿Quién tiene la salchicha más grande?”. Y el público enloqueció. Como no consiguió descifrar ningún nombre, lo intentó averiguar por ver a quién gritaban más y todo quedó entre Kanon y él. Miku empezó a decir: ¿Yo? No, no; y al final Kanon dijo que él tenía una salchicha grande. Y el público volvió a enloquecer mientras los miembros reían.

Y entonces Miku sacó su martillo, enganchado a un pie de micro para poder llegar más lejos empezó a pegar en las cabezas de las fans. Y en el último parón de la canción hizo algo que nadie esperaba: se puso a cantar cumpleaños feliz. Aunque no supiéramos a quién, todos lo seguimos. Y hicieron salir a Junior, del que era el cumpleaños que nos dio las gracias y nos dijo que cumplía 26 años, y luego se volvió corriendo al backstage.

Después vino Bonds. Dónde Miku al final acabó en el suelo después de mojarse con dos botellas de agua y mover la cabeza como loco.

Y la última canción fue “Smile ichiban ii onna”. Todo el mundo cantó cada palabra de la canción y al final todos hicimos un corazón con las manos. Los miembros de la banda dieron las gracias por el concierto y preguntaron si sabíamos hacer el: uno, dos, tres, tiramisu. Practicamos una vez y luego Miku llamó a Junior para que lo hiciera con ellos, y fue él el que habló por el micrófono.

Después de eso, Miku fue a por otra botella de agua para mojar más a las fans y después de tirarla al público, se quitó la camiseta que llevaba y también la tiró. Todas las fans se volvieron locas en ese momento. Él se paseó un poco por el escenario, hizo unas cuantas tonterías y le tiraron un tubo de cartón con un dibujo dentro de ellos. Después de mostrar el dibujo se fue al backstage y se acabó el concierto.

Set list:
1. Maple Gunman
2. Kakusei Heroism
3. Tekesuta Kousen
4. Wagamama Koushin Kyoku
5. Jibun setsumeisho
6. Escapism*
7. Snow Scene*
8. Amazing blue*
9. Nyappy in the world 4*
10. Cherry Saku Yuki
11. Duck no magical adventure
12. Bonds~Kizuna~
13. Smile ichiban ii onna


(el orden puede estar equivocado.)

***
Esperamos que os haya gustado, os podéis hacer una idea muy clara de como son los eventos vips, además!

Gracias por la crónica y las fotos, Zaida