An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Entrada de teruki [4 diciembre, 2012]

Entrada de teruki tras volver de la gira mundial, ya están los 5 en Japón de nuevo^^
***
Ya estamos en casa! (*^ω^*)



Tras la final de la gira NYAPPY GO AROUND THE WORLD III~TADAIMA o(≧∀≦)o OKAERI o(≧∀≦)o en México, ayer por fin volvimos a Japón.



El live en México fue de lo mejor! Dimos lo máximo que podíamos dar en el escenario, fue hasta doloroso y acabamos con el corazón lleno hasta el punto de querer llorar. Me lo pasé muy bien! ☆ Me siento feliz porque me he quedado satisfecho con esta gira. En este último concierto incluimos una canción más, que también va dedicada a todos los cafekko que han participado en esta gira: “Meguri Aeta Kiseki”. Es el sentimiento de agradecimiento hacía todas aquellas personas para las que somos necesarios. Me siento muy agradecido y de nuevo ha crecido mi amor por esta música y esta banda.



El sentimiento es parecido al que teníamos en el SUMMER DIVE. Queríamos transmitir el mensaje “hemos vuelto con las pilas cargadas!”, pero ahora tenemos mucha más confianza! De las giras que hemos hecho hasta ahora, esta ha sido la que tenía un trasfondo más profundo. ¡Con diferencia! Supongo que todo se debe a que ha sido una gira que hacíamos tras un parón largo ☆ este mes se me ha pasado volando



Aún tengo algo de jet lag pero igualmente he ido a llevar el equipo a la oficina y he entrado un momento al studio. Aun hay varias cosas que quiero pulir antes de la gira ZEPP de Navidad y de cara a los conciertos como batería de apoyo del año que viene. Tengo muchas ganas de que lleguen! Me esforzaré!













Traducción: An Cafe Spain