An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 1 de diciembre de 2012

Live en México!



El concierto en México se ha acabado! Aquí os dejamos fotos y comentarios que han dejado los chicos por twitter!

***
TAKUYA
El final de la gira en Mexico! Vamos a darlo todo!
 
KANON
Estas son unas ruinas que hemos ido a visitar hoy. Qué bien se estaba!! Vamos a colgar un video mensaje para todos los cafekkos en Mexico (ahora Junior esta con los preparativos. Ánimo!)

TERUKI
Hola México! Hemos llegado! (*・ω・*)

En nada se alza el telón del último concierto de la gira en Mexico! Estoy un poco nervioso pero…me esforzaré por mostrar mi agradecimiento a todos los que nos habéis apoyado hasta ahora!

ACS: No ha dejado ningún comentario de esta foto, pero es muy graciosa y está teniendo mucho éxito por Internet^^
 
La gira mundial ha terminado! Hemos visitado 13 paises y hecho 17 conciertos! Lo mejor, ha sido lo mejor!! An Café es lo mejor! Los cafekkos sois los mejores! Otra vez no puedo más que sentirme agradecido por que esta banda exista! Gracias Cafekko! Hemos hecho un “Meguri aeta kiseki” juntos! (ACS: “el milagro de conocernos por casualidad”)

Adios! Nos vemos de nuevo! Mexico! (*^ω^*) (ACS: en español!)

MIKU
Hemos llegado a Mexico(^^)el clima es increíblemente agradable!

Hemos comido tacos mexicanos! Como picaban, me rabia el estómago! Pero estaban buenos!

Hoy vamos a ver las pirámides de Mexico!! Que ganas! Vamos a disfrutarlo!!!

Ya estoy aquí! Hemos subido a una de las pirámides, hemos comprado y nos lo hemos pasado genial. Hemos subido a esta en concreto!
 Una foto que saqué desde la cima! Que pedazo de vistas, eh?
Os he echado de menos día tras día. La gira se acaba mañana. Me llevo un montón de enrgía y sentimientos de todos los cafekko del mundo.

Lo voy a dar todo en el concierto de México. Venid a vernos!

Me compré un collar ayer! Me gusta U・x・U

Me han vuelto a cortar el pelo U・x・U se acabó la sesión de maquillaje ^_^ me voy
Una barbacoa en estas fechas es casi un milagro
 Miku y teruki

La gira se ha acabado hoy. Estoy muy triste (/ _ ; ) me siento tranquilo con los cafekkos extranjeros. Ya quiero veros otra vez! (>_<)

No me olvidéis aunque vuelva a Japón! Yo no lo haré. Muchas gracias. Me lo he pasado muy bien con vosotros! ARIGATOU

***

Con esto acaba la gira mundial! Ha sido duro pero tanto la banda como los cafekkos de todo el mundo lo han podido disfrutar! 

Otsukaresama! NYAPPY!

Traducción: An Cafe Spain