An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 16 de diciembre de 2012

Tweets ensayos!

Algunos tweets que los miembros han dejado en relación a este día de ensayo general. Se han probado los outfits que llevaran en la gira ZEPP
***
Kanon
Se ha acabado la reunión sobre el vestuario de la gira ZEPP, y hemos ido todos a comer ramen (・ω・) los trajes que llevaremos son muy raros, chulisimos.


Teruki

Hoy ha sido el primer día de ensayo con los trajes. Yuuki ha ido al conbini y ha vuelto con un zumo de verduras para mi. Y lo ha traido de esta guisa. Me dice "es que iba con prisas y lo he traido corriendo!(ρ°∩°)" pero por más que corras una bolsa no acaba así de destrozada! (risas)
Ya estoy en casa.  Estoy muerto (*・ω・*) De camino hemos comido todos en un Sukiya, un menú que nos ha aconsejado Yuuki ☆  

Miku
Empieza el ensayo!
El ensayo ha acabado y la sensación es buena! Tokyo, Nagoya, Osaka, esto tiene pinta de ser divertido! Tengo hambre (´・ω・`) 

Hemos ido a comer todos juntos! Waaai! 

Spark
An Cafe. Ensayo con outfits. Día 1. Finalizado.