An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 8 de diciembre de 2012

Entrda Teruki [7 de Noviembre 2012]


Antes de ayer me pase todo el dia limpiando mi habitacion.Y ayer fui a la oficina para preparar los conciertos de Navidad de ZEEP, trabajare duro!En la oficina aparecio esto que me dio muchos recuerdos

Terminamos gira mundial. 
Se lo agradezco a todos los cafekkos del mundo .Gracias ☆ Fue uno de los tour mas increible de mi vida. Porque An Cafe y  los cafekkos realmente se necesitaban el uno al otro. ¿No? 
Vuestra voz, vuestras caras, me lo hicieron entender. 
¿Que es lo más fuerte del mundo? Creo que es la mente de alguien. Tiene el poder de cambiar las cosas. 
Y acabe pensando en An Cafe.De cualquier manera An Cafe ha podido volver.
Y porque? Porque lo queriamos con fuerza! Vosotros deseasteis que volviera An Cafe.Vosotros hicisteis que volviera An Cafe!
Recupere la cosa mas importante de mi vida.Y es gracias a vosotros. Gracias. Gracias.