An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 14 de diciembre de 2012

Entrevista PATi PATi Enero 2013

¿Como fue la gira mundial?
Miku:Me encanto.Fuimos capaces de hacer esta gira porque habian muchos cafekkos. amables esperandonos.Gracias. Senti algo importante en mi piel y mi corazon durante la gira y estoy esperando la gira por Japon!
Teruki :Han pasado tres años desde que hicimos la ultima gira mundial. Sentia nostalgia. Pense que An Cafe sera siempre An Cafe donde quiera que estemos. Los Cafekkos querian vernos y nosotros queriasmos ver a los Cafekkos. Nos encanta esta musica.
Takuya :Pase días muy interesantes.A veces los fans nos recibian calidamente y a veces con mucha pasion.Fue una experiencia agradable para mi y como banda .
Yuuki:Mucha gente nos recibio con alegria en cada país.Estoy esperando poder ir a otros países tamben.
Kanon :Me adapte a la vida en el extranjero. Siento que mi naríz se agranda y se ilumina mi cara. Este tour fue muy divertido y  quiero hacer la gira por Japon.
 
Fuente:Nomoko
Traduccion:An Cafe Spain