An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 26 de agosto de 2013

Entrada de miku [22 agosto 2013]

¡Gafas! 

Nyappy! o(≧∀≦)o
Soy miku!

Hoy ha sido mi segundo día de grabación!
Clic!

Últimamente me pongo mucho las gafas
Solo me pongo las lentillas cuando veo a los cafekkos.
Es que si llevo gafas los ojos se me ven como puntitos. Se me hacen enanos, lo odio.
Con lo práctico que es llevar gafas!

Lo único malo es que de llevarlas todo el día se me acaba cansando el puente de la nariz…
Y el dolor me dura un poco…

Pero una persona que siempre lleva gafas y tiene mucho éxito entre las chicas me ha enseñado poses guais para usar con gafas. Podría intentar hacerlas la próxima vez…

Jujuju

Volviendo al tema, en el tema que hemos grabado hoy los chicos también han cantado. La letra trata sobre la importancia de ser uno mismo, así que estamos bastante familiarizados con ella. La ha hecho Kanon y es fácil de bailar, tiene pinta de convertirse en una canción muy alegre!

En la foto salimos todos los miembros en la sala de grabación de voz.
No se ve bien, verdad?
Hemos cantado pero nos ha costado la vida desenvolvernos bien ahí dentro.

Mañana nos vamos a Kyoto!
Hasta prontoooo! o(≧∀≦)o

***
Traducción: An Cafe Spain