An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 26 de agosto de 2013

Entrada de miku [24 agosto 2013]



¡Lentillas nuevas!

Nyappy!
Soy Miku!

Hoy he tenido mi cita en Kyoto!
Ha sido una cita de esas que te hacen pensar: “No quiero que acabe”

Como un chicle: aunque se les acabe el sabor tienes esa sensación de querer seguir masticándolo

¿Porque las fans sois todas tan monas?

Sois un pecado

Idiotaaaaaaaaas!

Ah, si! Hoy me he cambiado las lentillas!



Son verdes también, pero el fabricante es distinto.
Se adaptan al ojo de forma muy natural, os las recomiendo.
Por cierto, son estas!

Quería sacar una foto guai, haciendo que lo de atrás quedara más difuminado
Como me aburro, verdad?
He sacado como unas 5 fotos (risas)

Y este soy yo antes de la cita

¿Os habéis dado cuenta?
Los pantalones son nuevos.

La cremallera de los otros no cerraba bien así que el mánager me ha comprado unos nuevos.

Con esto, los fans no se reirán de miii!

Ahora lo único que me preocupa es si la nueva cremallera podrá resistir mis ímpetus (risas)

***

Traducción: An Cafe Spain