An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 26 de agosto de 2013

Entrada de miku [25 agosto 2013]

¡Uno, dos, uno dos!

Nyappy! o(≧∀≦)o
Soy Miku!

Hoy he tenido mi cita en Kobe!

Según la predicción del tiempo iba a llover, pero en An Cafe debe de haber un chico gracias al cual siempre sale el sol, porque al final se ha despejado!

Aunque sinceramente, no se lo digáis a nadie pero creo que ha sido gracias a mi (risas)
Esto es algo que digo yo, pero desde pequeño nunca me ha molestado demasiado la lluvia

Quizá tengo alguna especie de poder para alejarla de mí. Puede que tenga el poder de manipular el tiempo. Ahora mismo, estoy al nivel 3.

Jujuju

Si hay un día en que pensáis “hoy quiero que haga sol!” mi consejo es que os fabriquéis un miku-miku bôzu! Y si os fabricáis un teru-teru bôzu normal, por lo menos en la cara escribidle un “miku” para que surta efecto! (risas)

*ACS: un teru-teru bôzu es como se llama a este tipo de muñecos que se cuelga en las ventanas para que se aclare el día y no llueva. Miku hace el juego de palabras con su nombre, en vez de teru-teru, miku-miku

Y en el caso de que llueva, este muñequito no aceptará quejas ni reclamaciones, así que en lugar de eso, cortadlo en mil pedazos, o freidlo o hervidlo o tiradlo a la basura, vale? (risas)

Aparte de eso, últimamente, antes de cada concierto, estoy haciendo algo de entrenamiento. Gracias a eso endurezco los músculos del abdomen y la voz sale mejor.
Uno, dos, uno, dos.

Estoy reforzando los abdominales con esto.

10 veces, y al día siguiente te duelen los músculos

Realmente funciona, así que os lo aconsejo.
Usadlo, ya veréis.

Solo cuesta unos 1000 yenes (*^^*)

A adelgazar todo el mundoooo! o(≧∀≦)o

***
Traducción: An Cafe Spain