An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 15 de agosto de 2013

Entrada de teruki [15 agosto 2013]

Oshiri ga Fire!

Soy teruki!

Muchas gracias por el rato que pasamos juntos ayer en la sala ELL de Nagoya. Mira que hemos venido ya veces a Nagoya, pero esta vez hemos venido por ser una de las ciudades de la prefectura de Aichi, que teníamos que visitar si o si, y la impresión que me ha dado la ciudad esta vez es diferente a la de otras veces. Quizá porque ya llevo recorridas más de 38 ciudades diferentes (´ω`)

Había estado con An Cafe muchas otras veces en el edificio ELL, para eventos o conciertos. Y no solo con An Cafe. Durante el parón, mientras hacía de batería de apoyo, vine bastantes veces también, así que me han venido varios recuerdos a la mente☆Aoi & Ryouhei, ZORO, DOG, Spyralcall…también fueron muchos las personas que vinieron a verme mientras era batería de apoyo, eh? Muchas gracias (-人-)

En esta gira, durante las sesiones de handshaking, muchos me han dicho “es la primera vez que te veo tocando la batería para An Cafe”. Me ha hecho feliz que se trate de gente que está atada a otros grupos (*^ω^*) Muchas gracias por adelantado a los cafekkos que nos han apoyado desde siempre; a los nuevos cafekkos; a los cafekkos que vienen a vernos a menudo y a los cafekkos que tuvieron que esperar mucho para poder vernos algún día m(_ _)m me alegro de que os guste esta banda.

Estoy deseando que llegue el evento instore en la Zeal Link de Osaka! (*^ω^*)/  

**

Traducción: An Cafe Spain