An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 7 de agosto de 2013

Entrada de Miku [7 agosto 2013]

Aquí subimos la primera traducción de una entrada del nuevo ameblo de An Cafe!

http://ameblo.jp/ancafeblog/
http://ameblo.jp/ancafeblog/

Creo que en anteriores entradas, facebook o twitter ya lo comentamos pero se trata de un ameblo que utilizarán como blog oficial los 5 miembros de An Cafe y en el que por ahora Miku es el que más escribe!

Evidentemente las últimas entradas tratan de la gira que están teniendo

Aquí os dejamos la entrada de Miku de ayer!

***
 

La ciudad de Yuuki


Nyappy o(≧∀≦)o


Soy Miku

Siento decirlo pero estoy reventado, no puedo más
Waaaa
Estoy solo en el hotel…
Qué triste…
 

Me he tomado una medicina y me estoy quedando dormido.
Pero como hoy es día de descanso, ya me está bien. 

Cuanto antes me duerma, antes llegará mañana
Mañana!! rápido, ven, ven! o(≧∀≦)o

 

Pues nada, ayer fue la cita con la prefectura de Kagoshima
Exacto: la noche de Yuuki

Ha habido todo tipo de “specials”


La entrada en escena de la faceta pro-wrestler de Yuuki
El Snow Scene en el que Yuuki y yo intercambiamos papeles
La canción “kimi no machi” cantada por Yuuki

 

Ayer brilló más que otros días, tenía la simpática expresión de siempre e incluso se le saltaron las lágrimas.
 

La sonrisa de Yuuki de detrás de esas gafas de sol, fue demasiado kawaii!


Ya hacía el final estaba tan alegre que gritó muy contento: “la primera “noche de Yuuki” ha sido un exitazooooo!” (;_;)



Por último, mencionar que comimos el shabu shabu de carne de cerdo negro típico de Kagoshima.
Los que comíamos alrededor de una de las ollas éramos Kanon, takuya, Yuuki y yo.
Que desesperación por conseguir que el caldo se volviera amarillo (risas)
Para que cogiera color empezamos a echar de todo menos carne a la olla

Con esta sopa hemos creado una mezcla superior!


¿Apreciáis el tono dorado de la sopa?


Nos la estábamos comiendo mientras nos tirábamos pullas con los que comían en la olla de al lado (risas)



Mutua humillación sopera (risas)

La nuestra era la mejor! o(≧∀≦)o

Y estas son las cartas que recibí en Kagoshima



Gracias

Las he leído todas☆

Me voy a dormir envuelto en Kuroko y Mikoto (ACS: Personajes del anime “Toaru kagaku no Railgun”).



Buenas nocheees!

***

Traducción: An Cafe Spain