An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 5 de enero de 2014

Curiosidades del live del Budokan

-El Live duro cerca de 2 horas y media 
-Se anuncio que la banda habia hecho un concurso entre 1500 bandas para escoger quienes ivan a ser An Cafe durante un dia , quizas para grabar temas junto ellos o versionar temas de An Cafe 
-En el tema de Miku y Takuya Itsumo no Kiss de, ambos actuaron como una pareja dando mucho humor a la actuacion, incluso se abrian la camiseta uno a otro generando mucho momento fangirl entre el publico. 
-Kanon , Yuuki y Teruki bailaron en su tema Love Me♡Tender con el baile que ya habian subido a la Nico hace una semana por eso la coreografia fue hecha por todos los cafekkos tambien. 
-Los cafekkos tubieron que votar cual habia sido el mejor grupo es decir Miku y Takuya o Kanon,Yuuki y Teruki en este caso gano el trio de Kanon , Yuuki y Teruki. 
-En el MC se hicieron una ronda de preguntas entre los miembros ,pero Takuya y Miku seguian bromeando y haciendo de pareja como en su tema anterior , y incluso bromearon diciendo que al acabar el live se irian juntos a un hotel. 
-Hubo un error durante el tema Duck no magical adventure por lo que lo empezaron de nuevo 
-Sacaron por sorpresa una tarta de cumpleaños para celebrar el cumple de Miku que iva a ser al dia siguiente.
-Miku entonces hablo dando las gracias a la banda y a los cafekkos que le habian hecho feliz cada dia durante todos estos años. 
-Al acabarar el live a los cafekkos asistentes les esperaba una sorpresa , la banda estaba a las afueras del Budokan y dieron las gracias y un detalle a cada cafekko que salio del recinto. Un precioso regalo de agradecimiento por estos 10 años de An Cafe a los cafekkos asistentes al gran live